🗡 ISMAIL 🗡
El sonido de mi pie tras impactar la cerámica se escucha con firmeza por el escaso ruido a mi alrededor, mientras descanso en el borde de la cama.
Observo con frustración la pantalla del celular con la escasa paciencia que me ha brindado Allah, este no tiene mi un ápice de encenderse. He esperado durante dos días, incluso he estado cerca de la casa del imbecil de su amigo y me he frenado en aparecer ya que su hermana ha muerto.
No quiero ser pertinente.
No, ante sus ojos porque el me vale no bledo, sino en los de ella.
Necesito acercarme, tener el suficiente valor para hablar de nuestro pasado a solas y tener su perdón.
Las diminutas gotas de agua que resbalan por mi cabello tras salir de la ducha, un buen día parece destacar hoy, el cual espero aprovecharlo.
Hoy necesito verla.
Sin más, abotono mi pantalón subiendo seguido la bragueta. Estoy por tomar mi camisa de color blanco y la pantalla del celular se ilumina desde la mesita de noche.
Una sensación de felicidad parece inundarme pero se desvanece enseguida al notar de quien se trata - Ibrahim - lo menciono.
Me había olvidado de él y su caprichosa hija.
- Tenemos que hablar - demanda que por su voz parece enojado - Hace dos días según sería el anuncio de su compromiso y lo postergaste por trabajo, al menos eso lo dijo Seyra pero sabes que ese cuento no se lo come nadie -.
Me alejo un poco, activo el altavoz y lo lanzó a la cama para tomar la camisa y colocarmela.
Había olvidado ese maldito compromiso.
Ese es otro problema que debo solucionar ahora mismo.
Antes que Selene aparezca ni siquiera me importaba aceptar este compromiso pero ya no puedo hacerlo.
No lo haré, sino es con ella.
Se que esta decisión no la tomará para nada bien Ibrahim Burakgazi, porque Seyra es su pequeña y amada hija.
Ajusto con desgano el nudo de la corbata - Llegaré en veinte minutos al hotel - le hago saber.
El, por su parte cuelga la llamada y hago caso omiso a ello mientras coloco mi blazer como última prenda.
Por la frustración, suelto un suspiro y vuelvo a tomar el celular en mis manos para guardarlo en el interior del blazer y salir de la habitación.
El lugar se ha mantenido en silencio desde hace dos días en la que el resto regresó a Estambul. Necesitaba esta soledad para colocar mis pensamientos en orden y el cuidado de mi padre fue la escusa perfecta.
ESTÁS LEYENDO
KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca
RomanceHan transcurrido dos años, desde aquel nefasto accidente en donde Selene sigue sin recuperar la memoria bajo las cálidas manos del empresario ruso Vlad Zelenskiy. Por otra parte, el Jefe de los Yakuzas entrelaza relación con Dimitri para buscar ven...