7.- MIRADAS Y GOLPES

7.4K 815 269
                                    

🗡ISMAIL🗡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🗡ISMAIL🗡

— Muy bien, en tal caso puedes comunicarte con mi secretaria en Estambul ya que pronto estaré de regreso — miento al hombre del otro lado de  la línea.

Por el momento no pienso colocar un solo pie fuera de esta ciudad, no sin antes tener una respuesta de Doruk en sí, Selene se encuentra con vida o no.

— Seguro, le enviaré a nuestro mejor arquitecto a Gaziantep  para que  pueda disponer de los planos — alego cansado en el escritorio.

La noche se me ha hecho larga y aun más con el disparate que me encontré en el hotel hace unas horas.

Todos los preparativos  absurdos que preparó Doruk, fueron en vano por la condición de todos.

Una vez más, Ahmed la ha liado para el resto pero para mi fue una gran oportunidad de zafarme de los Burakgazi.

Dos toques en la puerta, me aseguran que es  Defne,  mi nueva secretaria en la ciudad — Señor — se detiene una vez que le muestro uno de mis dedos para que lo haga.

Es joven, de cabello castaño oscuro y con un corte un poco más arriba de sus hombros haciéndola lucir muy sofisticada y coherente.

— Fue un placer, Señor Emirghan — inquiero con firmeza para luego desconectar la llama.

Y una vez que lo hago, la voz delicada de la fémina se hace presente en el salón — Señor, el joven Ahmed se encuentra en el hotel — sujeta.

Mis párpados pesan un poco pero no es impedimento para comenzar el día, desvío la mirada hacia la máquina que tengo en frente y observo la hora,  aún es demasiado temprano así que pregunto — ¿Porqué has llegado muy temprano?. No importa— contradigo a si mismo — Tráeme una taza de café turco — ordeno, levantándome del sillón.

— Si señor —.

— También asegúrate de que Ahmed no se vaya del hotel, necesito hablar con el — menciono aunque de su parte es todo lo contrario — No olvides traer el resto de informes del nuevo proyecto en Gaziantep, necesito valorarlos y por último localiza al arquitecto Halil Yildiz y envíalo a ese lugar —.

— Si — responde y no tarda en volver a salir de mi oficina.

Desde este punto la vista es diferente,   conozco poco las calles de esta ciudad e incluso es igual o tal vez un poco más grande que Estambul, mi ciudad. Los negocios y aquellas casas es lo único que puedo ver cada hora que transcurre sin ninguna noticia de ella.

Vuelvo a mirar mi escritorio encontrando la fotografía de ambos de nuestra boda hace dos años,  aunque ninguno de los dos se veía feliz.

No tuve el valor de desecharla.

En mi garganta se me hace un nudo y siento que me asfixio poco a poco, enseguida suelto un poco mi corbata pero esto no evita que siga cortando mi respiración.

KILL ME, LOVE 🗡 2° Libro Mafia Turca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora