Pov: Aila Garza
Llego el día.
El día en que mi vida va a ser un poco distinta, aunque tampoco es la gran cosa.
Hoy empiezan las clases, pero no será como los años anteriores, ya que mi madre me cambio de escuela, lo hizo porque supuestamente acá tendrá un mejor trabajo y mejor calidad de vida, pero es obvio que eso solo son mentiras, probablemente ella solo intenta escapar de todos sus problemas, pensando que así se solucionará todo.
Por mi parte a mí no me molesta este cambio de escuela, puesto que sé que será lo mismo que en la anterior, no hablaré con nadie, no tendré amigos y mucho menos encontraré una estúpida "alma gemela", eso solo es para personas que les molesta estar solas, son inventos y estupideces que los seres humanos creen para no pasar su vida en soledad, pero a mí no me molesta estar sola, al contrario, la soledad es mi mejor amiga.
Al comienzo de la clase el profesor comienza presentándose.
-Buen día, estudiantes, bienvenidos a este nuevo año, yo soy el profesor Aarón Wilson y seré su profesor jefe este año. Como se hace normalmente en esta escuela, vamos a presentar a los nuevos estudiantes, al parecer tenemos dos nuevos estudiantes, primero preséntese Aila Garza por favor.
Sabía que este momento iba a llegar y no me agradaba la idea, pero bueno, hay que obedecer a los profesores. Me paro y voy al frete de toda la clase.
-Hola, mi nombre es Aila Garza, tengo 16 años, vengo de la escuela William Shakespeare y me cambié a esta escuela porque mi mamá se vino a trabajar acá- Digo lo más rápido posible y hago una pequeña pausa para mirar al profesor- ¿Algo más?
-Un gusto Aila, ¿podrías contarnos un poco de tus gustos o pasiones? - Me dice el profesor.
-Emm... me apasiona el arte y me gusta la literatura.
Aunque eso no es algo que les importe, pienso, pero no me atrevo a decirlo porque no me agrada ser irrespetuosa con los profesores.
-Bueno, entonces nos vamos a llevar bastante bien, ya que yo soy tu profesor de literatura- Dice él, bastante contento- Ya puedes tomar asiento Aila.
-Muchas gracias- digo y me voy a mi asiento, el cual está bien al fondo del salón, como a mí me gusta, alejado de todos.
Probablemente en el recreo varios intentaran acercarse para tratar de ser mis amigos, porque soy la nueva, así que voy a tener que pensar un lugar para estar sola, en mi colegio anterior era bajo las gradas del campo de fútbol, pero este es un colegio más pequeño y no hay un campo de fútbol.
-Bueno, ahora que pase adelante Dylan Tyler a presentarse por favor.
Pasa un chico con el pelo castaño claro, unos atractivos ojos verdes y un cuerpo bastante cuidado, se nota que se ejercita, trae una chaqueta negra sobre uniforme. Él es bastante guapo y tiene estilo, de seguro que va a tener muchas admiradoras, pero yo no seré una de ellas.
-Hola nuevos compañeros, mi nombre es Dylan Tyler, tengo 17 años, vengo del colegio Lincoln, me cambié de escuela porque mi madre siempre ha querido vivir aquí, ya que es su ciudad natal, me apasiona el deporte y me gusta hacer amigos. - Dice de una forma bastante alegre el chico, demasiado alegre para mi gusto, lo mejor será no acercarme a alguien tan positivo, me da nauseas su alegre carácter.
-Bueno Dylan, un gusto conocerte, ya puedes tomar asiento- Le indica el profesor.
-Gracias- el chico va a tomar asiento, al parecer se sienta en la parte delantera del salón.
Se escucha el timbre del recreo y todos salen corriendo por la puerta, ni que tuvieran 10 años, ¿Cuándo irán a madurar?
Salgo del salón y logro ver que el patio es bastante pequeño a comparación de mi antigua escuela, en lo que estoy analizando el patio y buscando con la vista un lugar donde estar cómoda y sola, se me acerca una chica.
-Hola- Me saluda la extraña.
-Hola - Le respondo cortante, solo porque quiero algo de ella, o si no seguramente la hubiera ignorado- ¿En este colegio tienen biblioteca?
-Sí- me responde de una forma amistosa- está por allá al frente de los baños- dice apuntando en una dirección.
-Ah.
-Si quieres te acompaño- dice mostrando una sonrisa amistosa.
- ¡Qué buena idea! Llévame en tu espalda, ya que no sé caminar- le digo de una forma irónica.
-Qué pesada- la escucho susurrar casi inaudible, pero decido ignorarla, no sería bueno iniciar una pelea el primer día de clases en un nuevo colegio, bueno sinceramente tampoco he llegado nunca al punto de pelear, a menudo solo ignoro a la gente y ya.
Este ya es el tercer día en la nueva escuela, estoy en la biblioteca leyendo tranquilamente una novela, cuando mi hermosa lectura es interrumpida por un ser molesto llamado "persona"
-Hola- Dice él.
Procedo a ignorarlo.
-Oye, en serio eres huérfana- Me pregunta el chico a quien nunca había visto.
- ¿Qué? Obvio que no, ¿Quién te dijo eso?, y ¿Quién eres tú? Nunca te había visto- Respondo ya que esa pregunta me agarro desprevenida.
-Lo dijo Ximena, dijo que tú eras una huérfana que se había escapado del orfanato, y que por eso siempre venías caminando sola hasta la escuela, y yo soy Alex, el novio de Ximena, seguro no me habías visto por qué voy un curso más que tú.
Ximena eh, la típica chica con complejo de inferioridad que necesita inventar cosas de otros para verse superior.
-Pues no es así, no soy huérfana, vengo caminando porque mi casa queda muy cerca de aquí y mi padre está ocupado trabajando.
Y ni siquiera se porque le doy explicaciones a este.
-Ah, qué bueno porque eres muy linda y si me junto con una huérfana va a arruinar mi reputación, hubiera sido una pena no poder juntarme contigo- Me dice acariciándome el cabello.
-Pues va a ser una pena porque yo no quiero juntarme contigo- Le digo quitando su mano bruscamente de mi cabello y alegándome de él.
-Oye, tú no te vas a ningún lado- Dice mientras me agarra de la muñeca.
- ¡Suéltame! - le grito quitando su agarre para irme.
-Espera- Dice, pero como veo que va a volver a agarrarme, le pego un puñetazo, dejándole un moretón en el ojo.
- ¡Tú serás mía! ¡Esto no se quedará así! - lo escucho gritar.
Desde entonces Ximena me odia más que nunca, ya que su novio, ósea Alex, le dijo que yo lo trate de seducir y que cuando él me dijo que tenía novia lo golpee. Pero por lo menos ambos me hicieron un gran favor, pues nadie se atreve a acercarse a mí, por todos los rumores, así que mi dulce soledad y ese silencio incómodo que se forma cuando llego a algún lugar volvió, lo extrañe mucho.
-Hola Ximena- La saludo cuando camina por en frente del asiento en el que estoy.
- ¿Hola? -me dice sin saber por qué le hablo.
-Gracias- Le digo, le muestro una sonrisa falsa y me voy antes de que diga algo.
Ver su cara de que no entiende nada y que cree que estoy loca me da mucha satisfacción.
N/A
Hola, bienvenidos a mi libro, me presento, soy StarGwen la autora de este libro, es el primer libro que hago para publicar, antes inventaba historias y a veces las escribía en papel, estoy muy nerviosa, pero creo que voy a lograr reflejar lo que quiero en este libro.
Espero hayan disfrutado este capítulo, un beso 💋.
ESTÁS LEYENDO
La solitaria y el sociable (novela cristiana)
RomanceElla es solitaria, el es sociable, que ira a ocurrir en esta historia, él lograra cambiarla a ella o él terminara cambiando y más importante, estos cambios serán para bien o para mal, averígualo en esta historia y encuentra el secreto de que ella es...