Pov: Amber Tyler
Estos últimos años habían sido muy difíciles para mí, ya que ver a mi hermano tener una nueva amiga era muy común, lo que no era común era verlo destrozado.
Yo me encariñé mucho con Aila, más que con cualquier amigo de mi hermano, ser la hermana pequeña siempre me hacía pasar desapercibida con sus amigos, pero con Aila no, ella era distinta, a ella siempre le importe.
Desde que la vi note la tristeza en su mirada, la cual era cubierta con frialdad, conmigo nunca fue fría, pero por lo solitaria que era según lo que me contó mi hermano, fui armando cabos, también lo supe porque finalmente estamos en el mismo colegio y me daba cuenta de como evitaba a las personas. Antes de que se juntara con mi hermano a veces la veía en la biblioteca, completamente sola, pero nunca me llamo la atención.
Ella se fue sin dar previo aviso, yo vi lo que posteo Roxanne y de verdad que se pasó, comprendo por qué Aila se fue, ella solo quería cuidar a mi hermano, pero la verdad es que lo termino destrozando más.
No puedo culpar a Aila, pero nunca había visto a mi hermano tan infeliz, tan triste, tan destrozado.
Esto paso porque mi hermano siempre ha sido muy débil, él lo ha ocultado tras su buena habilidad de sociabilizar, hacer amigos y su buen aspecto, pero cuando algo no sale como él lo planeó suele culparse o culpar a otro, como en este caso a Dios.
Nuestra relación era horrible, después de que decidió no ser más cristiano, yo comprendía que se sintiera mal por lo de Aila, pero no era justificativo para alejarse de Dios.
Me he dado cuenta de que él siempre ha amado su popularidad, aunque es verdad que todos sabían que era cristiano eso nunca le imposibilito tener muchos amigos, lo cual lo acostumbro a esto y ahora no se da cuenta de lo mucho que ama su popularidad, es cierto que quería mucho a Aila, pero siento que esto hubiera pasado tarde o temprano.
Aunque no se diera cuenta, él siempre intentaba complacer a todo el mundo, a sus amigos haciendo lo que esperaban que hiciera, teniendo sus mismos gustos. A nuestros padres y a los hermanos de la iglesia siendo el cristiano perfecto y conmigo siendo un hermano ejemplar, pero noté que nunca era el mismo, excepto con ella, con Aila.
Cuando Dylan tenía 12 años, el escapo de casa por la noche con unos amigos, yo lo vi cuando salía de la casa, él me pidió que no dijera nada y aún sigo sin decirlo, pero lo seguí, sus "amigos" lo invitaron a robar algo de alcohol y cigarros a unos jóvenes, mi hermano les hizo caso para seguir siendo popular, al hacerlo luego le dijeron que fumara y bebiera con ellos, pero al negarse ellos lo golpearon y le llamaron aburrido.
Él se levantó y volvió a casa, oculto sus moretones y dejo de salir por algunos días, fingió estar enfermo.
Ese es el gran secreto de mi hermano.
Lo peor es que siempre ha hecho cosas como estas, él jamás fumó o bebió, tampoco volvió a robar, pero siguió dejándose utilizar, como en hacer bromas pesadas a estudiantes o profesores, por eso mis padres decidieron usarse y cambiarnos de escuela, ya que tenía muy malas influencias.
Acá se juntó con cristianos, lo cual le dio una necesidad de perfección, él siempre fue perfecto delante de los ojos de mis padres o de la iglesia, pero con sus amigos no, pero ahora que tenía amigos cristianos anhelaba la perfección, pero al no conseguir su vida perfecta en a cuál Aila estaría con él toda su vida, decidió dejar el cristianismo, ya que es más fácil echarle la culpa a alguien, que asumir que él tiene que cambiar.
Y ahora volvió a ser un Dylan que complace a sus amigos.
La verdad es que ahora yo he preferido no meterme más en su vida, porque aunque me apena que él no sea él mismo, sino lo que los demás quieren que sea, no puedo hacer nada para cambiarlo.
A mí me dolió que Aila se fuera, pero a Dylan realmente le afecto, porque su mundo perfecto se desmoronó, la única persona con la que podía ser el mismo, lo abandono.
N/A
Hola lectores, ¿Cómo están?
Yo personalmente amé escribir este capítulo, porque nos da la vista de un personaje que no es principal, pero sí ha estado expectante desde el inicio y lo estará hasta el final. La forma de ver esta situación, de la mirada de Amber es muy interesante y también bastante profunda, ya que Amber es una chica muy inteligente y aunque quizás no tenga la madures de nuestros personajes principales, ella ha logrado conectar cosas y llevarla a este pensamiento.
¿Qué opinan de el secreto de Dylan? ¿Ya lo sospechaban o no?
Bueno, espero que hallan amado este capítulo tanto como yo y no olviden dejar su voto y comentar, los quiero, nos vemos en el próximo cap., bye.
ESTÁS LEYENDO
La solitaria y el sociable (novela cristiana)
RomanceElla es solitaria, el es sociable, que ira a ocurrir en esta historia, él lograra cambiarla a ella o él terminara cambiando y más importante, estos cambios serán para bien o para mal, averígualo en esta historia y encuentra el secreto de que ella es...