Pov: Aila Garza
-Hora de empezar La segunda semana de clases- Digo mientras me levanto.
Esta semana se me ha hecho muy aburrida ya que, los profesores no han pasado casi nada de materia, si no fuera por la asistencia, no iría a clases esta primera semana, porque casi siempre es solo para socializar y todas esas tonterías, pero nada que hacer, toca ir solo por la asistencia.
Respecto a mi vida no social, todo ha estado bien, gracias a los rumores que hizo Ximena, no he tenido problemas con nadie que quiera ser mi amigo y puedo seguir con mi tranquila soledad.
Siento que hoy va a ser un gran día, así que me pongo mi polerón negro favorito y unas zapatillas que pinte yo misma, ahora que recuerdo son las mismas que use el primer día de clases.
Agarro una dona para el camino y salgo de mi casa, como de costumbre me voy caminando hasta la escuela.
Para mi sorpresa hoy ha llegado un chico antes que yo, algo raro porque siempre soy la primera. Es el niño cara bonita del primer día, que es nuevo igual que yo.
Decido ponerme a dibujar, empiezo con un boceto, después de un rato ya estoy terminando el dibujo y como estaba tan concentrada no me di ni cuenta lo que dibujaba, y al terminar lo observo detalladamente.
- ¡¿Qué acabo de hacer?!- Susurro sorprendida.
Al ver mi obra distingo que he dibujado al niño cara bonita, en eso llega el profesor, yo cierro mi cuaderno rápidamente para que nadie logre ver el dibujo, pero ya era muy tarde.
- ¿Ese era Dylan? - Pregunta la chica pelirroja que está a mi lado.
-Que te importa- Le respondo, siendo fría.
-Roxanne y Aila, silencio- Nos llama la atención el profesor.
-Perdón- Decimos la pelirroja y yo.
-Me importa mucho porque es mi mejor amigo- Dice la pelirroja susurrando.
-Pues no era él y no te metas en los asuntos de otros- Digo molesta.
-Entonces, si no era él, muéstramelo para asegurarme- Me reta de forma molesta.
- ¿Por qué te importa tanto? es solo tu mejor amigo ¿no? ni que fuera tu novio y aunque lo fuera eres muy tóxica.
-Roxanne y Aila, no pensé que debía hacer esto, pero Aila ve a sentarte donde está Karl y Karl donde está Aila- Dice el profesor un poco decepcionado.
-Perdón profesor, prometo que no se repetirá - Digo tomando mis cosas y yendo a donde me indicaron, al lado del niño cara bonita que suerte ¿no?
Me dispongo a poner atención en clases, prefiero no participar a pesar de saber todas las respuestas, pero no me gusta resaltar, a diferencia del niño cara bonita quien participa mucho, casi como si necesitara llamar la atención, que molesto.
Pov: Dylan Tyler
Cundo el maestro hizo el cambio de puestos estaba muy despistado, por lo que no me di cuenta hasta que vi a Aila que venía a sentarse al lado mío.
Estaba tan feliz de que la que me sentaría a mi lado fuera Aila, que ni siquiera tuve tiempo de ponerme triste por el hecho de que ya no estaría con Karl, pero supongo que lo vería en los recreos.
Esa chica me causa mucha curiosidad, la encuentro misteriosa e interesante.
Suena el timbre del recreo y otra vez no puse atención en clases por no poder dejar de pensar en Aila, si sigo así me irá muy mal este año y no quiero decepcionar a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
La solitaria y el sociable (novela cristiana)
RomanceElla es solitaria, el es sociable, que ira a ocurrir en esta historia, él lograra cambiarla a ella o él terminara cambiando y más importante, estos cambios serán para bien o para mal, averígualo en esta historia y encuentra el secreto de que ella es...