Capítulo 19

40 4 4
                                    

Pov: Dylan Tyler

He vuelto a casa junto a mi familia, mi familia paso el viaje en auto desde la comisaria hasta la casa hablando de lo imprudente que yo había sido y que no debí haber entrado a la casa, solo ver desde la puerta si había alguien herido y llamar a la policía informando un robo. Pero no logre poner atención a los regaños de mis padres porque estuve todo el camino pensando en si volvería a ver a Aila.

Al llegar a casa voy a encerrarme en mi habitación, realmente no sé qué hacer, todo es un desastre, pero para empeorar mi día, veo muchos mensajes de Karl, hoy no tengo ganas de hablar con él, así que los ignoro y veo la siguiente notificación... Es una nueva publicación de Roxanne, la abro, ya que me llamo mucha la atención el título de "La seductora de nuestro colegio"

-¿Qué es esto?

Son muchas fotos mías y de Aila juntos, dirijo mi mirada hacia la descripción

"¿Quién iba a pensar que a nuestro colegio llegaría una loca seductora? Muchos saben que a pocas semanas de llegar sedujo a Alex, el novio de Ximena y al ser rechazada lo golpeo, pero esta vez logro seducir a Dylan solo para robarle dinero y otras cosas, nuestro colegio no debería permitir que gente como ella pueda llegar y hacer estas cosas sin ninguna consecuencia"

Veo los comentarios

"Dylan se dejó seducir, qué bobo, pensé que era más inteligente"

Solo necesité ver ese comentario y lo comprendí todo, el mensaje que Aila me envió, el porqué se fue, Aila solo quería protegerme y todo se debe a Roxanne.

Esto era demasiado, Roxanne pudo haber hecho muchas cosas mal, pero esto, esto no tiene comparación, tengo que ir a la casa de Roxanne, pero... estoy castigado, así que no puedo salir de casa, no importa Aila es muy importante.

Salgo de la habitación, al parecer no hay nadie cerca, me acercó a la puerta y la abro.

-¿Dylan?- Dice Amber- No, por favor, no de nuevo.

-Amber, no es como esa vez, te lo prometo, esto es por Aila.

-Okey, te creo, si es por Aila, vete, no dire nada.

-Gracias Amber, te prometo que asumiré las consecuencias cuando vuelva.

...

Llego a la casa de Roxanne, recuerdo la dirección, ya que a veces nos invitaba a todo nuestro grupo a pasar la tarde en la piscina o en juegos de mesa.

Doy tres golpes leves en la puerta.

-¡Ya voy!- Se escucha la voz de Roxanne desde dentro.

-Oh, Dylan...-Dice Roxanne con una voz apagada.

-Roxanne, esta vez te pasaste de la línea, borra esas publicaciones y sube otra diciendo...- No logro terminar porque soy interrumpido.

- De hecho ya borré la publicación y ahora iba a hacer la publicación diciendo que era mentira, lo siento, sé que no debí, pero los celos me dominaron y realmente estoy arrepentida.

- Bien, entonces hazlo, yo debo hacer algo más, pero si no veo esa publicación diciendo que era mentira cuando haya terminado, volveré acá.

-Sí, lo subiré de inmediato.

No espere ni a que dijera adiós y salí corriendo al hospital Harmony Grove Clínic que es el más cercano y más probable que este Aila.

-Hola, buenas tardes, estoy buscando a la señora Natalia Alarcón- Le digo a la recepcionista del hospital, gracias a Dios que recuerdo el nombre de la madre de Aila, todo gracias a la oficial.

-Buenas tardes, ¿es familiar de la señora?

Es obvio que si digo que solo soy amigo de la hija no me van a dar nada de información, así que deberé mentir, perdóname Dios.

-Sí, soy el primo de su hija, o sea el sobrino de la señora Natalia, mis padres me han enviado a ver como va todo.

-Está bien, déjeme revisar en el sistema- La recepcionista empieza a escribir en el teclado- Oh, lamento que no les hayan informado aún, pero la señora Natalia Alarcón ha fallecido hace varias horas, debido a una sobredosis.

-¡¿Qué?! Y qu-e paso con su hija.

Esto no puede ser, Aila está completamente sola, ¿qué será de ella? ¿Con quién se quedará? ¿La volveré a ver?

-Como ella aún es menor de edad, se le ha dado la custodia a su familiar más cercano.

¿Familiar más cercano? Pero... si la única que le quedaba era su madre, me dijo que al divorciarse sus padres no tuvo más contacto con la familia de su padre y no se comunicaba con la familia de su madre desde que empezó con su drogadicción.

-¿Podría decirme con quién exactamente?- Estoy entrando en desesperación, pero trato de calmarme y hablar tranquilamente con la recepcionista.

-No debería, pero la custodia se le ha dado a su padre.

¿Co-omo que a su padre? ¿Aila me mintió? Pero sí, su padre está muerto, ¿qué está pasando?

-Muchas gracias, señorita- Es lo único qué logro decir, antes de salir del hospital, tomar un taxi e ir a casa.

Esto es demasiado confuso, acaso el padre de Aila está vivo, o la recepcionista no me ha dicho la verdad, y si ella escapó y ahora está sola, necesito saber qué pasa, pero ya no sé qué hacer, creo que ya no podre hacer nada, lo único que me queda es encomendar todo a Dios y confiar en que él la cuidara.

N/A

Holaaaaa, creo que este es el capítulo más corto que e escrito, pero igualmente importante, Dylan al fin pudo obtener más información sobre todo esto, pero aún así no lo sabe todo.

¿Creen ustedes que el padre de Aila esta vivo? o la recepcionista noto de alguna forma que Dylan no era primo de Aila y le mintió o ¿Qué otra cosa creen que pudo haber ocurrido?.

Notaron que Amber al descubrir que Dylan se escapaba le dijo "No de nuevo" ¿A que se refería con eso? 

Y pobre Dylan, seguro lo van a castigar por dos años cuando sus padres se enteren de que se escapo de casa.

Bueno, muchas gracias por leer y apoyar mi historia, no olviden dejar su precioso voto y comentar, porque cada vez que leo sus comentarios me sacan una sonrisa y así se que les esta interesando mi historia, nos vemos en otro capitulo, Byeee.

La solitaria y el sociable (novela cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora