Capítulo 21

40 4 7
                                    

Pov: Dylan Tyler

-Señor Tyler... ¡TYLER!

-Ah, ¿qué? ¿Qué paso?

-Señor Tyler, debería dormir por la noche y no en clases- Dice el profesor más gruñón de la escuela.

Agh, en serio, me quedé dormido, todo por el estúpido insomnio y los pensamientos.

-Bueno, ya que es un alumno muy aplicado, no lo enviaré a dirección, pero tendrá que ayudarme a llevar estos libros a la biblioteca y empezará primero en las exposiciones de la siguiente semana.

Lo que me faltaba, por orden de lista hubiera estado de los últimos y tenía que ser en historia, es lo peor que se me da.

Escucho como el timbre para el recreo suena y todos los estudiantes, ya aburridos con la historia de este mundo y también con sueño porque es la primera hora, se van al patio, mientras yo empiezo a cargar los libros para dejarlos en la biblioteca.

-Te ayudo- me dice Karl mientras toma otro montón de libros.

-Deténgase ahí, Rodríguez- Le dice el profesor a Karl- Es el castigo de Tyler por dormirse en clases y no merece recibir ayuda, por favor retírese.

-Está bien profesor- Karl decide no protestar porque sabe que no saldría nada bien.

Llevo todos y cada uno de los libros a la biblioteca, lo cual ocupa casi todo mi recreo y luego voy con Karl y Cam.

-Dylaaaaaaaaan- Dice Cam superemocionada- pobre Dylancito que tuvo que cargar todos esos libros.

-Ya Cam, deja de tratarme como un niño pequeño, aparte igual me lo merecía.

-Bueno Dylan, como estabas taaaaan ocupado durmiendo, seguramente no escuchaste la presentación de esta chica- Dice Cam mientras apunta a una chica a su lado, la cual me saluda con su mano- Ella es Lía Rivera, mi prima, llego aquí en reemplazo de Aila.

Lía, siento que conozco ese nombre, pero no sé de donde, espera como que remplazo de Aila, inmediatamente pongo una cara de disgusto.

-Cami, sabemos que nadie puede reemplazar a Aila, ella es única, al igual que Lía, pero no podemos compararlas- Dice Karl pacíficamente.

-Lo siento, no me refería a eso, es que como el cupo en el colegio quedo desocupado por...- Camila ve que mi cara de disgusto sigue igual y decide cambiar de tema- Bueno, pero ahora somos el grupito cristiano del curso, porque Lía también es cristiana.

-Estás equivocada Cam- Digo.

-¿A qué te refieres? Si Aila ya no está y ella era la única NO cristiana en nuestro grupo.

-Me refiero que yo ya no soy cristiano- Lo digo de una forma bastante segura para intentar que no me vean decepcionados y para mi suerte tocan el timbre de finalización del recreo- Y creo que ahora debo ir a clases- Voy apresuradamente al salón para evadir las probables preguntas y reprensiones de mis ¿amigos? ¿Querrán seguir siendo mis amigos después de esto? Probablemente no.

Me dirijo hacia mi asiento y por primera vez no me alegro de estar sentado al lado de Karl, ya que no se me hará nada fácil evadirlo.

El profesor comienza a dar su clase, en lo que Karl me pasa un papel con algo escrito.

"Hablemos de esto en el recreo, pero los dos solos, sin Cam ni Lía"

Esto no suena nada bien, que mi mejor amigo me sermoneé no es mi recreo ideal.

Miro a Karl y asiento con la cabeza.

La clase pasa muy lentamente, y me la paso pensando que rayos voy a decirle a Karl, esto debe ser algo difícil para él, ya que yo lo invite a la iglesia, pero aunque no quiero decepcionarlo, ya lo decidí, y yo ya no quiero ser cristiano.

La solitaria y el sociable (novela cristiana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora