i "the attack"

924 30 0
                                    

Lunes 19 de Marzo 201208 : 17 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 19 de Marzo 2012
08 : 17 AM

—¿Y que wea vai a hacer?— la Vale y la Flavia estaban caminando al colegio. La Flavia sabía cómo se sentía su amiga y lo que había pasado en el lapso de estas semanas entre la Vale, el Lalo y el Pipe —¿Vai a decirle al Pipe?— la Vale no iba a hacerlo, ya no eran pareja y no le debía explicaciones.

—No, ni cagando— negó mientras miraba a su amiga — no tiene porque saber, si ya no es mi pololo—

estaban hablando sobre lo que estaba pasando entre la Vale y el Lalo. Habían empezado algo hace unos días, pero solo ellos sabían que esto había empezado mucho antes.

—Eso mi Vale— la Flavia estaba orgullosa de como su mejor amiga al fin pudo salir de esa relación en la cual no era feliz y no sabía cómo terminar —Adema el Lalo me cae mejor que el Pipe— ambas reían mientras la Flavia abrazaba a su amiga.

A la vale también le caía mejor el Lalo, le gustaba mucho, habían empezado algo hace una semana, días después de que había terminado con el pipe, bueno realmente habían empezado mucho antes cuando estuvieron juntos en una fiesta mientras ella todavía estaba con el Pipe, y no se sentía culpable, luego de su aventura con el Lalo, hicieron como si nada, y estuvieron alejados por un tiempo. Si le tenía cariño al pipe, pero no lo quería, no lo amaba, y el no la conocía, no sabía su color favorito o la canción que la hacía llorar, lo único que sabía de ella era que su mamá estaba muerta, algo bastante básico.

Cuando llegaron al colegio el timbre ya había sonado, la Flavia rodó los ojos mientras soltaba un quejido al ver que tendrían que ir directamente a la sala. De echo ya estaban caminando hacia ella.

—Que te quejai si no hay profe— la razón por la que no había profesor era el tercero B, el profesor no los había aguantado y se había ido la primera semana de clases.

Eso habrían hecho todos en el colegio si no lo necesitaran para escapar de la realidad de sus casas.

—Colegio culiao— la Flavia no era muy fanática de ir al colegio, antes cuando ella y el Maicol pololeaban, decía que solo iba por el, la Vale sabia que aun que ahora no lo estuvieran, seguía levantándose temprano solo por el, y lo entendía ya que en cierta parte estaba haciendo lo mismo por el Lalo.

Al entrar a la sala vieron al Zafrada que estaba esquivando los papeles que iban de un lado a otro de la sala. Cuando dejo su mochila en la mesa mientras conversaba con su amiga sintió un par de manos en su cintura, volteó para ver quien era, enojada por ser tocada sin su permiso. Pero cuando lo vio a él no alcanzó siquiera a terminar de sonreír cuando sintió como la besaba, y tomaba de la cintura. Sentía un nudo en el estómago cuando la besaba, no entendía como podía sentir eso con alguien con quien llevaba tan poco tiempo. Cuando el beso terminó pudo escuchar a la Flavia quejándose, como siempre.

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora