Martes 02 De Abril 2013
08:53 AM—¿Que pasa?— preguntó el tío Dionisio cuando los vio amontonados frente al mural.
—Miren lo que le hicieron al mural del Nico po— La Flavia dijo triste.
Cuando llegaron, el Mural que le habían echo al Nico el año pasado estaba rayado, con palabras, racistas, discriminadoras y nazis.
No había palabra que describiera la rabia que los hacía sentir todo esto, los trataban de delincuentes y ellos eran los que profanaban un mural en honor a un amigo fallecido.
—Por la cresta— se quejó el tío Dionisio viendo lo que habían echo.
—¿Saben quien fue?— El profe Charly preguntó.
—Unos weones cagaos del mate— Habló el Lalo mirando lo que le habían echo al mural de su amigo.
La Kathy, el profe, el Ariel y el Víctor habían ido a hablar a la oficina para que resolvieran esto e investigaran quien era responsable, mientras ellos trataban de resolverlo, los demás trataban de limpiarl el mural.
—White power— la flavia leyó —¿Que e esa wea?—
La Jenny a su lado respondió —Poder Blanco pero en inglés po—
La Vale también dijo —Ignorantes y Nazi los culiaos— mientras seguía limpiando.
—Que se creen nazis si aquí la única rubia soy yo po— La Vale se rio de las palabras de la Flavia.
La Vale vio al Maicol y se acercó —Wena maicol— le miró el brazo —¿Como estai?—
—¿Te duele mucho?— Cuestionó la Jenny mientras la Flavia abrazaba al Maicol.
—No tanto, ya me lo van a sacar— Dijo contento mientras saludaba al Lalo y al Nacho—Wena—cuando vio el mural preguntó—¿Que wea hicieron?—
—Unos nazis culiaos rayaron el mural del Nico—Dijo la Jenny con rabia.
—Hay que puro pegarle a esos culiaos— Dijo el Nacho.
—¿Oye vamos hablar un ratito?— La Flavia sonrió a la pregunta del maicol y ambos fueron a caminar.
La Vale volvió a limpiar el mural cuando sintió a alguien ponerse a su lado —¿Como estai Chucky?— el Lalo le preguntó.
—Oye si ya te dije que no me digai ma así— La Vale se quejó aún limpiando.
—Va— se rio el Lalo —Cuando estábamos pololeando me dejabai—
—Si po, cuando estábamos— dijo la Vale recalcando la última palabra —¿Se te olvidó que me diste la corta acaso?—dijo la Vale para seguir limpiando.
—𝑨𝑵𝑫𝑨 𝑽𝑶 𝑺𝑰 𝑬𝑺 𝑻𝑼 𝑪𝑨𝑺𝑨— La Vale le dijo a la flavia, quien salió quejándose.
La Vale estaba buscando que película ver, habían ido al persa con la Flavia y habían comprado unos CD.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬
Fiksi PenggemarEl colegio príncipe Carlos no hacía nada bien, no tenía buenos profesores, baños que funcionaran, buenos planes educativos, lo único que funcionaba eran sus estudiantes, si no lo hacían al salir del colegio morirían de hambre o de un balazo. Estaba...