ii "we won"

237 13 2
                                    

Jueves 14 De Marzo 2013
11:48 PM

—Pero si todos saben que los peruanos son terrible traficantes— El Zafrada dijo haciendo enojar a algunos de sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Pero si todos saben que los peruanos son terrible traficantes— El Zafrada dijo haciendo enojar a algunos de sus amigos.

La Rosa estaba desesperada por su hermano, el Maicol les había contado que habían encontrado drogas en la mochila del victor y que por eso se lo habían llevado.

El Lalo enojado dijo —¿Que andai hablando weas?— El Zafrada lo miro —Como si vo nunca hubierai andao moviendo monos— la Vale lo miraba.

El Maicol que estaba al lado de la Flavia dijo
—¿Que pasa con el Víctor?—

El Víctor el primer día se había sentado con la Jenny y de ahí habían salido algunos amigos, como el Maicol.

—Es Peruano po— El Zafrada le respondió —Por la culpa de los Peruanos que están aquí en Chile mi papá perdió la pega—

—Soy entero perkin Zafrada— El Maicol seguía defendiendo a Víctor —Al final Chileno Peruano somo la misma wea— se fue mientras decía —Aweonao— y la Rosa lo siguió.


Miércoles De Marzo 2013

El domingo la Vale, la Flavia y la Nicol habían ido a trabajar a un supermercado de promotoras, a la Vale le había tocado la sección de quesos y jamones, a la Flavia la de las carnes, y a la Nicol salir a repartir panfletos así iban a ahorrar para sus estudios del próximo año. estaban cansadas, lo peor es que ahora los estaban haciendo correr en educación física.

—Oye que te pa con el loco mono culiao— El Lalo le estaba gritando a un weon —Queate piola cochino culiao—

La Vale no lo tomó en cuenta y miró a la Nicol que iba corriendo a su lado y escuchó a la Flavia preguntarle —Oye Nico porque te echaron de la pega que wea pasó—

—Puta weona, estaba chata tire los flayer al basurero y me cacho el weon del supervisor— terminó riéndose.

La Vale también riendo dijo —Puta que teni mala cue weon—

—Si po se fue a la mierda la junta de plata— las tres seguían corriendo —No se que voy a hacer ahora, no se si voy a seguir estudiando—

La Flavia se detuvo y dijo —¿Me estai weando?— iban a seguir hablando pero el profe les pidió que siguieran corriendo.




—𝑵𝑨 𝑺𝑰 𝑵𝑶 𝑷𝑨𝑺𝑨 𝑵𝑨— La Vale y el Martín se estaban riendo el le había hablando y ahora estaban apoyados afuera del kiosko.

—Nunca probaste la leche de chocolate con sal— el Martín le pregunto.

La Vale negó rápido con cara de asco —De donde sacaste esa mezcla, que asco— la Vale dijo.

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora