xv "looking to the sky"

249 14 0
                                    

Sábado 09 De Junio 201211:09 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sábado 09 De Junio 2012
11:09 AM

—Pa mi que el Charlie no va volver— La Vale estaba sentada dibujando en el brazo del Lalo.

El profe Charlie no había llegado al preu y estaban nada sorprendidos pero si decepcionados. La Vale igual se sintió un poco ridícula por creerle al profe, el Lalo le había dicho tantas veces que eso iba a pasar pero ella le había creído al profe, se lo prometió pero no todas las promesas se cumplen.

El Ariel le respondió al Lalo —Yo creo que si va a volver— la Vale dejo de rayar el brazo del Lalo cuando supo que esto se estaba poniendo intenso.

El Ariel y el Lalo eran muy buenos amigos, pero eran muy parecidos en algunas cosas como su temperamento, los dos eran muy fáciles de hacer enojar en algunas situaciones.

—Que sabi vo aweonao— el Lalo rodeó el hombro de la Vale con un brazo. 

el tio Dionisio que los estaba cuidando y haciendo clases trato de detener la próxima pelea pero ellos no escucharon —Cállate conchetumare— el Ariel dijo.

Cuando esté volvió a escribir en su cuaderno el Lalo dijo —Que te pasa awenao— el Ariel se puso de pie y el Lalo soltó a la Vale para hacer lo mismo —¿Te vai a picar a choro weon?—

El Ariel le pegó un combo al Lalo y este se lo devolvió seguido de empujones. El tío Dionisio y algunos de sus amigos los separaron.

—Niños tranquilos— cuando todos se sentaron el volvió a hablar —Tranquilitos—

La Vale miro al Lalo y le pregunto si estaba bien, cuando el asintió con la cabeza se dio vuelta y vio al Ariel frente a él causando nuevos golpes y gritos.

—Oye loco para la wea— La Flavia gritaba.

La Jenny que estaba a su lado se movió del lugar para no recibir ningún golpe y el tío Dionisio no supo reaccionar.

—Oe Ariel déjate de wear— La Vale entró a defender al Lalo.

—Paren su show— El Nico grito.

Luego de unos tensos momentos todos estuvieron finalmente calmados y en sus asientos.

La verdad esta pelea ni para el Lalo ni para el Ariel había significado nada, si estaban enojados pero solo era eso no se lo habían tomado demasiado personal.



—¿𝑵𝑶 𝑻𝑬 𝑫𝑼𝑬𝑳𝑬?— 𝑬𝑳 𝑳𝑨𝑳𝑶 𝑵𝑬𝑮𝑶́
con la cabeza y la Vale besó su mejilla. 

estaban juntos en la casa del Lalo sus papás no estaban, habían salido por su aniversario y le habían pedido al Lalo y la Vale que cuidarán a la Tammy, quien jugaba con sus muñecas en la alfombra.

La Vale volvió a hablar —¿Todavía estai
enojao?— el Lalo miró a la Vale.

—No— el la beso —Me fui en vola no ma— la Vale asintió con la cabeza y recibió su beso.

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora