Martes 24 de Marzo 2012
06:21 AM—Cuidado— la Vale tomó la mano del Samuel para no caerse mientras pasaba la reja detrás de la Kathy.
Sus quejas no habían sido escuchadas, los habían ignorado y se habían lavado las manos como siempre lo habían hecho. Pero no iban a dejar pasar esto, necesitaban un colegio digno, y no iban a dejar que los que venían la pasaran igual de mal que ellos en el colegio.
Iban a tomarse el colegio, no había otra manera de ser escuchados.
La Vale sujeto la reja por dentro para que los demás pasaran, cuando la Kathy pasó se quedó con ella esperando hasta que la última persona pasara.
todos estaban reunidos en el segundo piso mientras la Kathy y el Samuel daban las instrucciones.
—Ya cabros tenemos que durar aquí hasta que por lo menos lleguen los pacos— todos estaban en silencio, la Vale estaba con el Lalo, el Zafrada y la Flavia.
—Vamos cabros hay que aguantar— el Samuel asintió a lo que dijo la Kathy y todos comenzaron a hacer sus trabajos.
el Lalo y el Zafrada se fueron a colgar un lienzo que habían echo el Lalo y la Jenny. Y la flavia y la Vale estaban llevando las mesas y sillas hacia afuera con otros estudiantes.
La Vale se dio vuelta cuando sintió que le tocaban el hombro —Wena Jenny— la abrazó y le sonrió mientras la Flavia hacía lo mismo.
la mirada de la Flavia se movió de ellas y se concentró en el lienzo que sus amigos estaban colgando.
La Vale vio al Lalo subirse al portón —𝐿𝑎𝑙𝑜 𝑡𝑒𝑛 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜, 𝑁𝑜 𝑡𝑒 𝑣𝑎𝑖 𝑎 𝑐𝑎𝑒𝑟— el Lalo le sonrió y después miró al Zafrada.
Las tres se quedaron cuidando que no vinieran los pacos o algún profesor desde donde estaban.
—Oye que wea teni en la cara weon— El Lalo le tiro un extremo de la tela al Zafrada mientras se reía de él por cómo se había tapado la cara
—Si no estamos na asaltando botillerías aweonao— la Flavia también se rio fuertemente.—¿Y si vienen los pacos?— Las tres se estaban riendo de la conversación mientras movían sillas y mesas.
—Corrís po weon— el Lalo seguía riéndose del Zafrada.
Cuando el lienzo estaba completamente estirado y colgado la Flavia leyó la frase
"𝐴𝑞𝑢𝑖́ 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑟𝑎𝑏𝑖𝑎" y habló.—Oye ¿De quien es esa frase?— la Vale dejo la mesa que estaba moviendo en el piso para mirar.
la Jenny se acercó y habló —Mía— cuando la vale la miro la vio sonriendo con orgullo.
había llegado el Pipe, la Vale no le había contado al Lalo que ahora eran amigos o sea no amigos pero se llevaban bien. El la saludo con la mano y camino hacia el Samuel y la Anto, otra niña que estaba a cargo de dirigir la toma.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬
FanfictionEl colegio príncipe Carlos no hacía nada bien, no tenía buenos profesores, baños que funcionaran, buenos planes educativos, lo único que funcionaba eran sus estudiantes, si no lo hacían al salir del colegio morirían de hambre o de un balazo. Estaba...