xiii "is this romantic?"

279 16 0
                                    

Viernes 20 De Abril 201211:51 AM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 20 De Abril 2012
11:51 AM

La Vale estaba sentada con el Nico y el Zafrada, estaban conversando sobre la situación del Nico y la Kathy.

—A mi no me ah dicho na del Samuel— la Vale vio la cara de decepción de su amigo al escucharla.

—Compare vo dale no ma— el Nico miro al Zafrada pensando en su consejo.

—Ya si tienen razón— el Nico se paró y miró a sus amigos —Deséenme suerte si po— el Nico se alejó y la Vale y el Zafrada le levantaron los pulgares.

—¡Grande Nico!— La Vale se rio de los gritos del zafrada y lo miro cuando esté se detuvo.

—Oye hermano— el zafrada miro a la Vale y esta le levanto las cejas de forma pícara —¿A ti no te gusta nadie?—

El Zafrada negó e hizo un sonido de disgusto ante la pregunta de su amiga —No pasa na—

—¿Y como estai?— el Zafrada asintió con la cabeza y dijo.

—Ma o meno— la Vale frunció las cejas y prestó completa atención a su amigo —Puta es que no se si voy a poder venir al preu si el profe lo
hace—

—¿Por qué?— la Vale no entendía, era gratis y no era en la semana.

—Tengo que ayudar a mi papá los fines de semana— ambos se miraron.

—¿Y no podi hacer esa pega los domingos?— el  lo pensó y dijo.

—No se igual tendría que hablarlo con mi
papá— la Vale le sonrió esperando que pudiera solucionarlo.

Los dos deseaban que el Zafrada pudiera ir al preu, sobre todo porque era demasiado inteligente y con un poco de ayuda podía potenciarlo mucho más.

Pero así eran las cosas para la gente como ellos, aún que tuvieran las oportunidades y desearan más que nada tomarlas no siempre podían.


13:02 PM
—Flavia que wea estai hablando— la Jenny y la Vale se estaban riendo de las cosas que decía su amiga, se había fumado un pito y estaba hablando estupideces.

—Si o no que nos vamos a casar Jenny— la Jenny asentía con la cabeza y se reía de su amiga.

—Si po, y la Vale va a ser nuestra hija— la Vale la miro con los ojos bien abiertos mientras negaba.

—No porque yo voy a— La Vale dejo de hablar cuando se escucharon unas voces por la radio.

Eran la Kathy y el Nico, se estaban besando.
Cuando el Samuel que estaba a un lado de la Flavia escuchó se quedó congelado. La Jenny se acercó a taparle las orejas mientras se reía y la Vale tenía la boca tapada con una mano mientras reía sorprendida.

Sintió como el Lalo llegaba a su lado mientras veía como el Samuel salía corriendo a buscar a sus amigos.

El Lalo habló —La media cagaita— dijo mientras veía a sus amigas reírse de la situación.

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora