24 De Septiembre 2013
16:03 PM—Ya pero no me escribai weas po— la Vale le dijo al Maicol que estaba rayando su camisa.
—Queate tranquila— el Maicol le golpeó suavemente la espalda con cuidado de no dañarla —Viste que no te puedo escribir bien—
—Ya— la Vale dijo mientras esperaba.
—Ya listo.
—¿Que me escribiste?
—Ve cuando llegui a tu casa.De repente todos soltaron expresiones de sorpresa, la Vale y el Maicol miraron que pasaba y vieron al Víctor dándole una flor a la Jenny, Le estaba preguntando si quería ir a la gala de graduación con el y ella había aceptado.
El Maicol miro a la Vale y los dos estaban riendo felices por la situación.
A la Jenny le gustaba el Víctor porque era el, le gustaba que como cuando se enojaba arrugaba la frente, le gustaba como le hablaba, le gustaba como trataba al Andresito, le gustaba todo de el, le gustaba su alma.
Al Víctor le gustaba como la Jenny lo podía hacer reír en cualquier momento, como alegraba sus días, le gustaban sus ojos, le gustaba su pelo, le gustaba ella y eso no iba a cambiar, nunca.
29 De Septiembre 2013
08:51 AMAhora estaban ensayando para la licenciatura, casa día quedaba menos para que cada uno tomara su camino, pero decidieron que aprovecharían estos últimos días todo lo que pudieran.
—Katherine Vicuña— pronunció la directora desde el escenario los estaban haciendo pasar adelante para ensayar cómo recibirían los diplomas y que harían luego.
—No se pa que nos hacen ensayar tanto esta wea— Dijo la Flavia que estaba sentada a un lado del Ariel.
La Vale que estaba sentada tras la Flavia vio cómo el Munizaga se movía hacia adelante para hablar con ella —Oye— ella lo ignoro —Flavia—
La Flavia se dio vuelta enojada y le dijo —Podi dejarme tranquila weon—
Cuando el Gerardo trató de insistir —Yapo Flavia—
—Oye déjala piola— El Lalo defendió a su amiga, el Gerardo no le respondió al Lalo y le hizo caso.
Al terminal el ensayo, el profe Charly los llamó a todos. Dijo que necesitaba conversar con ellos y se reunieron en la sala. Y ahí estaban todos en un círculo al rededor del profe.
—Bueno quería decirles que estoy muy contento por ustedes— El profe soltó un suspiro, y se pudo percibir un poco de dolor en el —Estoy muy orgulloso de que hayan podido llegar a un día tan importante como hoy—
—Ya pero no se ponga cuatico que se me va a correr la pintura— la Flavia bromeó.
—Lo vamos a extrañar profe— la Kathy dijo sincera.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬
FanfictionEl colegio príncipe Carlos no hacía nada bien, no tenía buenos profesores, baños que funcionaran, buenos planes educativos, lo único que funcionaba eran sus estudiantes, si no lo hacían al salir del colegio morirían de hambre o de un balazo. Estaba...