vii "just friends"

437 17 7
                                    

Miércoles 28 De Marzo 201217:32 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Miércoles 28 De Marzo 2012
17:32 PM

—Hola— el Lalo había saludado a la mamá de la isi, la amiga de la tami —Vine a buscar a mi hermana— la mamá de La Niña quizo hablar pero se escucharon pequeños pasos de la Tami y la isi saliendo de la casa. 

—tami mi amor te vinieron a buscar— la tami se quejó, miro a los adolescentes y hablo.

—Un ratito más porfa— la tami pidió haciendo pucheros y mirando a su hermano.

—No, tenimo que irnos ya es muy tarde— la tami suspiro y abrazo a su amiga y a su mamá despidiéndose.

—Gracia— el Lalo le sonrió a la mamá de la isi y miro a su hermana que estaba abrazando a la vale —¿Como la pasaste?— la tami no hablo mientras recibía el dulce que el Lalo le estaba ofreciendo.

El Lalo amaba a la tami y haría cualquier cosa por ella, era su hermana chica era natural que tuviera ese instinto de cuidarla y le gustaba que se llevara tan bien con la Vale. 

—Bien, fuimos a tomar helado— el Lalo se rio mientras veía a su hermana tomar la mano de la Vale.

—Buena— la tami miro a la Vale y hablo. 

—Hace tiempo no te veía— la Vale se rio, era verdad hace unos días no se veían, casi dos semanas. 

La Vale miro al Lalo que también sonreía y hablo —Si po arto rato— el Lalo se acercó a la Vale y pasó un brazo por sus hombros, le besó la cabeza al mismo tiempo que su hermana se adelantaba para caminar dándole la espalda al camino.

La tami los vio abrazados se burló —¡Uy son pololos, son pololos!— el Lalo se rio y la tami siguió cantando.

El Lalo se rio mientras seguía caminando—Ya déjate cabra chica— la Vale se rio cuando escucho a la tami volver a hablar. 

—¿Ya pero son pololos o no?— el Lalo miro a la Vale que estaba riéndose.

—No, somo amigos— vio cómo el Lalo la miraba y se reía en silencio, sabía que no eran solo amigos, era obvio, nadie se acuesta con sus amigos nadie habla de tener hijos con sus amigos, bueno solo si son amigos con ventaja, quizá eso eran pero el Lalo quería poder decir que era su polola cuando le preguntaran quien era la Vale.

—Ahh, y ¿tuviste pololo alguna vez?— la Vale miro al Lalo y después a la tami.

—¿Pa que queri saber enana?— los dos vieron como la tami se ponía roja —¿Te gusta alguien Tami?— la tami no respondió y se rio.

—Parece— el Lalo se rio y paró de caminar cuando se fijó que estaban llegando a la casa.

—Ya tami ándate pa la casa— la tami lo miro y se quejó. 

—Lalo pero yo quiero estar con ustedes— el Lalo miro a la tami y le movió la cabeza indicándole que se fuera —Ya chao corre después vei a la Vale— Está miro a la tami y le sonrió —Dile a la mamá que voy al tiro—

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora