ix "i forgive you"

336 16 4
                                    

Viernes 20 de marzo 2012 19:02 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 20 de marzo 2012
19:02 PM

Después de irse del colegio recibió una llamada del Nico pidiéndole que se juntaran para que lo ayudara a repartir los panfletos de la protesta que estaba organizando en el colegio, se negó ya que quería estar sola y no tenía ganas de hacer nada pero la Kathy que escuchó la llamada fue a su casa a asegurarse de que estuviera bien.

Las dos amigas estaban fuera de la casa de la vale —Oye pero ¿segura que estai bien?— la kathy vio cómo la vale asentía con la cabeza pero no se lo creyó mucho —Ya entonce me voy mejor—

—Ya chao— la Vale se acercó a despedirse de su amiga con un beso en la mejilla —Cuídate— la Vale vio cómo la Kathy se alejaba y buscaba algo en su bolso para entregarle un panfleto de la protesta.

Se sonrieron y la Vale entro a su casa mientras la Kathy se alejaba.

Estaba aburrida así que durmió toda la tarde, despertó cerca de las ocho de la noche, no quizo arruinar su horario de sueño así que trato de arreglarlo pero no pudo volver a dormirse así que salió a caminar, se vistió con un poleron negro, sus pantalones de pijama y unas zapatillas.

Mientras caminaba no se dio cuenta de lo lejos que estaba de su casa, estaba sola y era de noche así que decidió que daría la vuelta a la cuadra y volvería a su casa.

Sintió unos pasos tras ella y comenzó a caminar más de prisa, se dio cuenta de que haber salido sola de noche había sido una pésima idea. Se sobresaltó cuando alguien tomó su mano y volteó asustada.

—Oye suéltame weon— cuando se dio vuelta se encontró con una cara conocida que no había visto hace un tiempo, y la última vez que se vieron no termino tan bien que digamos —Ah hola— la Vale no supo que hacer cuando vio al Felipe.

—Hola— el se quedó quieto, y seguía tomando su mano, la Vale ni siquiera se dio cuenta de eso. 

Ella se sintió rara, como el Felipe sabía que ella estaba ahí, quizá había sido coincidencia, pero cuando comenzó a observar su alrededor con cuidado, se dio cuenta de que estaban frente a la casa del Pipe y también se dio cuenta de que sus manos seguían tomadas así que las separó.

—¿Que onda?— fue lo único que salió de su boca, aún estaba un poco asustada, esto era raro.

El seguía mirándola sin responder hasta que vio como ella lo miraba con las cejas fruncidas buscando respuesta —Na po, mi mamá me pidió que fuera a comprar y me encontré contigo— el levantó un poco la bolsa de pan que tenía en sus manos para que ella le creyera —Y cómo está oscuro me preocupe que andi sola— ella asintió cuando terminó de escuchar.

—Ahh buena gracias igual estoy bien— la Vale no quería ser mala o pesada pero tenia que preguntarle —Pipe ¿Necesitai algo?— el negó con la cabeza baja.

El negó con la cabeza —No nada— ella tragó saliva y metió sus manos a los bolsillos cuando lo escuchó, ya no sabía que decir.

—Bueno entonces yo me voy— ella quiso alejarse pero el volvió a tomar su brazo y eso hizo que volvieran a quedar frente a frente.

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora