Miércoles 21 De Marzo 2012
08:32 AMSpiderman era el mejor súper héroe y para nadie estaba en discusión pero parece que para el zafrada si, y solamente lo odiaba. Cuando debatía sobre el súper héroe con su amigo vio al Lalo llegar a la sala, lo sintió sentarse tras ella y su amigo, el se inclinó sobre la mesa, dándole un beso a la Vale y dándole una mirada a forma de saludo al Zafrada.
—Buenos días— Algunos se sorprendieron al ver al profe Charly pensaron que después del incidente con el Maicol no volvería a dar clases al tercero B —Eh, quiero decirles que voy a olvidar lo qué pasó la clase pasada, Quiero que comencemos de cero— después de lo que su padre le había hablado la noche anterior, sobre ganarse a los líderes del curso tenía en mente la idea y no trataría de ganarse solo a los líderes, trataría de ganárselos a todos —¿Esta bien?— Miró las expresiones de sus alumnos para ver si les parecía la idea.
La Vale siguió al profe con su mirada cuando comenzó a caminar hacia el Maicol —Te voy a dar otra oportunidad— El profe le dijo al adolescente.
la Vale pensó que si alguien le hubiera echo creer que iba a morir frente a veinticinco adolescentes simplemente habría vuelto a golpearlo y no a enseñarle matemáticas, el profe terminó y volvió plantarse frente al curso—Bueno, quiero también decirles que todos tienen promedio siete en matemáticas—
Apenas la oración salió de su boca vio cómo los alumnos reaccionaban como si fuera un chiste —Profe, ¿Sabe que? el chistosito de la sala soy yo— El Ariel que estaba con la Kathy llamó la atención del profesor.
—Quiero mostrarles que las cosas se pueden hacer de manera diferente— La Vale vio que estaba haciendo un esfuerzo por ayudarlos y seguir con su trabajo.
—Muéstreme lo que quiera po profe— la Vale se rio cuando la Flavia dijo eso. Ayer en el carrete habían hablado sobre la atracción de la rubia al reemplazante de matemáticas.
—¿Sabe que profe?— la Vale y algunos de sus compañeros voltearon a ver al Lalo cuando lo escucharon hablar —Usted es de los típicos que vienen de haya arriba, con una buena nota y cree que nos puede comprar— El Lalo negó con la cabeza —No pasa na—
—Te equivocas, no vengo de ahí arriba, vengo de aquí muy cerca— El profesor hablo mientras se acercaba al Lalo y algunos los miraban atentos a la conversación.
El Lalo intentó saber la verdad —¿De a donde?— Ambos estaban calmados pero se podía sentir la tensión.
—De San Miguel— San Miguel no estaba lejos quedaba a algunos minutos del colegio en micro.
El Lalo no sabía si creerle e interrogó
—¿Que paradero?— ahora todos los miraban.—Del once, Gran Avenida— el Lalo miro al zafrada quien sonrió demostrándole que le creía al profe así que el se rindió — ¿Te puedes sentar por favor? — el Lalo decidió que le caía bien así que bajo de la mesa y ocupó su silla.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬
FanfictionEl colegio príncipe Carlos no hacía nada bien, no tenía buenos profesores, baños que funcionaran, buenos planes educativos, lo único que funcionaba eran sus estudiantes, si no lo hacían al salir del colegio morirían de hambre o de un balazo. Estaba...