viii "sorry princess"

380 19 0
                                    

Viernes 20 De Marzo 2012penúltima clase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 20 De Marzo 2012
penúltima clase

La Flavia grababa a los que estaban bailando en la sala, el profe Charlie los había traido para enseñarles matemáticas pero todavía no entendían donde estaban las matemáticas.

—Zafra cállate weon que quiero ver— la Vale no sabía donde prestar atención, quería ver el show pero el Zafrada no dejaba de hablarle.

El Nico y el Lalo estaban con la Flavia y la Jenny para ver mejor el baile.

Cuando termino todos estaban aplaudiendo, la Vale vio cómo el zafrada se ponía de pie y caminaba lejos de ella y otro compañero, el seba le hablaba.

—Estaba entero bacan— la Vale le sonrió mientras lo miraba iba a responder pero unos gritos interrumpieron la conversación.

Ambos buscaron la causa de los gritos y vieron al Zafrada, se había electrocutado la mano con un enchufe y ahora estaba en el piso.

El profe se acercó asustado a su alumno que estaba tirado en el piso con la mano con sangre —¿Estai bien?— el profe Charlie estaba asustado. Tomó al zafrada y trató de ponerlo en pie.

—No. Me duele la mano— el Nico y el Ariel se acercaron un poco a su amigo para observar su herida.

—Lalo, anda a buscar ayuda— el Lalo asintió mirando a su amigo y salió corriendo de la sala. La Vale se acercó a la flavia que estaba cubriéndose la boca con las manos al lado de la Jenny.

Se sentía el olor a humo dentro de la sala, el enchufe estaba quemándose.

Estaban poniendo en pie al zafrada cuando el Lalo volvió con el tío Dionisio. Todos vieron como los adultos tomaron al zafrada y se lo llevaron a paso lento fuera de la sala.

El profe Charlie se giró y habló —Quédense aquí tranquilos, les aviso cualquier cosa— La Vale asintió cuando el puso sus ojos en ella —Va a venir alguien a apagar el fuego, por favor no se acerquen— 

Cundo salieron, la sala estaba en silencio y llena de tensión y adolescentes preocupados.







𝑳𝑨 𝑽𝑨𝑳𝑬 𝑺𝑬 𝑹𝑰𝑶 de la cara de la Flavia cuando vio cómo estaba quedando su dibujo, cuando se rio no lo noto pero el Lalo supo que era ella, podría reconocer su risa en cualquier lugar, podría reconocer su cabello, su olor entre millones.

Dejo de mirar a la Vale cuando sintió que sus amigos le hablaban, el Zafrada estaba en silencio a un lado del Nico que se estiraba un poco sobre la mesa tras el para hablar con la Kathy que estaba a su lado.

—Le vamo a decir— el Lalo escuchó a la Kathy a su lado y miró al Zafrada para ver si estaba de acuerdo y cuando este asintió el habló.

—Ya démosle— el Lalo vio cómo el nico le hacía una seña a la Kathy para que hablara.

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora