Lunes 06 De Mayo 2013
Habían pasado muchas cosas en estas semanas, muchas.
Habían estado en prueba de matemáticas la hora anterior al recreo y había pasado algo muy raro. el Zafrada le había tirado un torpedo a la Rosita, y el profe lo había descubierto y el había salido a defenderla ganándose la nota mínima.
La Vale y el Lalo habían vuelto a hablar, no a ser pololos pero a veces se comían, o algo más. ahora se llevaban bien y podían al menos estar dos segundos juntos sin que la Vale peleara con el. Por otro lado también el Rape seguía mandándole mensajes a la Vale pero ella lo dejaba en visto, pero el Lalo no sabía.
El Maicol volvió a vivir con el profe Charlie porque se habían dado cuenta de que su padrastro estaba abusando de la Toya ella pasaba los días en el colegio con su hermano y sus amigos.
La Flavia había estado llamando a su papá, con la Vale habían buscado su número hasta encontrarlo luego de que la Flavia lo encontrara en el súper, y después de tantos años se habían vuelto a juntar. Y también había avanzado más con el Gerardo ahora todos sabían que andaban.
A la Kathy la habían intentado comprar en un instituto, con tal de que reuniera diez amigos que también se inscribieran, o sea que le pagarán la carrera.
Jueves 09 De Mayo 2013
13:19 PM—Lalo ya po— la Vale se quejó de los besos que le daba el Lalo—Déjame que estoy ocupa— dijo mientras intentaba responderle el teléfono al Tomi.
—¿No le puedo dar besos a mi señora?— el se rio, estaban sentados en la sala, la Vale en una mesa y el estaba metido entre sus piernas.
—Te pasaste como tres estaciones— la Vale lo miro mientras guardaba su teléfono.
La Vale dio un pequeño salto del susto cuando escuchó un balazo, el Lalo hizo lo mismo pero inmediatamente después tomó la mano de la Vale y juntos se escondieron tras la puerta con el Maicol, la Toya y el Munizaga, cuando llegó el profe Charlie.
—¿Están todos bien?— preguntó el profe a sus alumnos quienes asintieron, al ver esto el profe dijo —Espérenme aquí—
Cuando salió nadie se puso de pie hasta que se escuchó un grito, La Vale reconoció la dueña del grito e inmediatamente salió a ver que pasaba.
—Valentina ven— el Lalo le grito, como no logro agarrarla fue tras ella causando que el Maicol, la Toya y el Munizaga los siguieron.
Cuando llegaron vieron a la profe Isabel tirada en el piso, con sangre y una bala en el hombro.
—¿Que hace la Toya aquí?— preguntó asustado el tío Dionisio —Maicol sácala, Niños váyanse de aquí—
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬
FanfictionEl colegio príncipe Carlos no hacía nada bien, no tenía buenos profesores, baños que funcionaran, buenos planes educativos, lo único que funcionaba eran sus estudiantes, si no lo hacían al salir del colegio morirían de hambre o de un balazo. Estaba...