Domingo 25 marzo 2012
18:33 PMDe fondo se escuchaba una canción de los bunkers, la Vale y el Lalo estaban hablando o bueno estaban haciéndose preguntas, era un juego que había surgido de la curiosidad de ambos adolescentes por saber más el uno del otro.
—¿Quien y Cuando fue tu primer beso?— los dos estaban sentados en la alfombra con la espalda apoyada en el colchón de la cama.
La vale se acordaba bien de él primer beso que había dado, había sido un niño que se llamaba Manuel. Apenas había empezado a descubrir que era el que alguien te gustará, aún que a sus nueve años ya sabia lo que era el amor verdadero, había sido testigo de el todos los días en su casa gracias a sus papás quienes se amaban con locura ella lo sabía porque lo podía ver en lo más profundo de sus ojos. Pero nunca lo había experimentado en sus propios huesos, ni a los nueve ni a los quince hasta hace un tiempo cuando cuando dejó que el Lalo le diera un beso, ese beso había sido el primer vistazo a lo que era el abismo del amor.
—El Manuel, ese que se fue en quinto, tenía nueve— ella vio cómo el sonreía y parecía pensar —¿Y el tuyo?—
—Yo tenia como diez y no me acuerdo con quien fue— el Lalo vio las cejas arrugadas de la Vale y la escuchó hablar.
—Ya que eri mentiroso— lo miro con una cara de que no le creía mientras sonreía un poco, al verla sonreír las mariposas en el estómago del Lalo causaron su propia risa.
—Pero si es verdad— y si no se acordaba de quien había sido —En serio Chucky—
—Como eri Lalo después cuando te pregunten quien soy tu vai a decir que no te acordai— La Vale estaba bromeando y el lo sabía porque ella seguía riendo.
—Es que pa que me quiero acordar de mi primer beso, mi mama dice que el que importa es el último porque te quedai con esa persona — el Lalo miraba la reacción de la Vale, que fue un ladeo de cabeza y una sonrisa suave.
—Que linda tu mami— Ellas no se conocían, si el Lalo y la Vale habían sido amigos durante mucho tiempo, la conocía como la amiga del Lalo, no como su "polola". Ninguno de sus padres sabían de su ¿Relación? Ni siquiera ellos sabían que tenían.
—Yo quiero que tú seai mi último beso— el Lalo decía la verdad, mientras se miraban a los ojos y sonreían. No sabía cómo le podía gustar tanto la Vale ella lo hacía sentir tantas cosas.
Lunes 26 de Marzo 2012
𝑳𝑬 𝑫𝑶𝑳𝑰𝑨 la cabeza no sabía porque ayer con el Lalo no habían tomado nada, también noto que le pesaba el cuerpo, estaba resfriada, pero nada de lo que pudiera morirse.
Su papá se había ido ayer en tarde antes de que llegara el Lalo, no se habían visto el fin de semana aún que si hablaron por teléfono, Su papá no sabía que estaba en algo con el Lalo y no pensaba contarle hasta que fueran pololos, la vale sabia que a su papá le caía bien el Lalo y que estaría feliz pero no creía que fuera necesario que se enterara de algo que ni siquiera ella sabía que era.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬
FanfictionEl colegio príncipe Carlos no hacía nada bien, no tenía buenos profesores, baños que funcionaran, buenos planes educativos, lo único que funcionaba eran sus estudiantes, si no lo hacían al salir del colegio morirían de hambre o de un balazo. Estaba...