viii "for them"

213 11 2
                                    

31 De Octubre 2013
03:47 AM

La Vale y el Lalo caminaban a la casa de la Vale el se iba a quedar ahí hoy porque mañana los  papás de ella trabajaban y en la mañana no iba a haber nadie más que el Tomi así que el Lalo los iba a acompañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Vale y el Lalo caminaban a la casa de la Vale el se iba a quedar ahí hoy porque mañana los papás de ella trabajaban y en la mañana no iba a haber nadie más que el Tomi así que el Lalo los iba a acompañar.

—¿Que wea?— preguntó el Lalo cuando vio a los carabineros afuera de la casa de la Vale —Tan los pacos afuera de tu casa—

La Vale no dijo nada y ambos comenzaron a correr, cuando se detuvieron vieron a la Vero abrazando al Tomi los dos lloraban desconsoladamente mientras su papá veía cómo subían a un hombre al auto llevándoselo preso.

Cuando el Tomi vio a la Vale su mamá le dijo que se acercara a ella y el fue corriendo junto a su hermana y el Lalo. Ella lo recibió tomándolo en brazos y abrazándolo.

Cuando lo dejo en el piso, ella y el Lalo se agacharon para estar su altura, el Lalo por un lado lo sostenía y la Vale lo miraba a los ojos preguntando que había pasado.

—Mi papá llegó, me intento llevar pero le dije que no y me pego— El Niño contaba entre sollozos —Los papás escucharon y fueron a ver, y el Papá Juan me defendió—

El tomi abrazó fuertemente al Lalo y la Vale los dejó para acercarse a sus papás —¿Que pasó?— le preguntó a la Vero —ambas con lágrimas en los ojos —¿Vero qué pasó?—

—No se como supo donde vivíamos, sentí ruido en la pieza del Tomi y fui a ver cuando entre me encontré con ese enfermo pegándole a mi hijo— Suspiro para hablar mejor —Y me acorde de la Alison, trate de defenderlo y el Tomi fue con tu papá a pedir ayuda y llamo a los carabineros— La Vale abrazó a la Vero con fuerza mientras esta lloraba en sus brazos.

—Niños lleven a la Vero y el Tomi adentro— El Lalo se acercó con el Tomi en brazos y la Vale asintió abrazando a la Vero —Lalo cuídense, yo voy a poner la denuncia—

La Vale asintió y con cuidado entró con la Vero a la casa, la llevó a la ducha ya que tenía sangre seca, pero no era ninguna herida profunda.

El Lalo Llevó al Tomi a la cama de su mamá y lo acostó abrazándolo hasta que se durmió entre lágrimas. La Vero luego de ducharse fue a la cama con el Tomi y también cayó dormida.

La Vale y el Lalo estaban muy cansados, no tenían más energía por hoy, cuando fueron a dormir y estaban en completa oscuridad la Vale le susurró al Lalo

—Lalo.
—¿Mh?
—Gracias.
—Chucky yo te amo y si te puedo ayudar te voy a ayudar.

Esa noche la Vale lloró en silencio en el pecho del Lalo y el la tenía en su pecho, se tuvieron el uno al otro.


31 De Octubre
12:10 PM

𝑬𝑺𝑻𝑨𝑩𝑨𝑵 𝑻𝑶𝑫𝑶𝑺 𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶𝑺 en un terreno abandonado cerca del colegio, una llamada igual a la que recibieron ese día sábado dieciséis de junio les había comunicado el accidente de su amigo el Víctor.

La Jenny los había llamado, diciendo que alguien había golpeado al Víctor les contó cómo el víctor estaba completamente destrozado y que tenía heridas muy profundas, era difícil que sobreviviera. Pero había un detalle que dejó en evidencia al autor de esto. 

𝑴𝑰𝑫𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑺 - 𝑬𝑳 𝑹𝑬𝑬𝑴𝑷𝑳𝑨𝒁𝑨𝑵𝑻𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora