⚠️ACLARACIONES⚠️

94 9 2
                                    

Trastorno del Espectro Autista/TEA/Autismo: Son "discapacidades" del desarrollo causadas por diferencias en el cerebro. Las personas con TEA con frecuencia tienen problemas con la comunicación y la interacción sociales, y conductas o intereses restrictivos o repetitivos.

Trastorno de Déficit De Atención e Hiperactividad/ TDAH/ADHD: Trastorno crónico caracterizado por la dificultad para prestar atención, la hiperactividad y la Impulsividad. El TDAH suele comenzar en la niñez y puede persistir hasta la edad adulta. Puede ocasionar baja autoestima, problemas en las relaciones y dificultades en la escuela o el trabajo.

{°°°}

Escribo esto con todo el respeto que merecen las personas Autistas, con TDAH y distintas neurodivergencias, he realizado una ardua investigación sobre ambos temas, tomando en cuenta de igual manera mi experiencia personal como persona autista junto con la de una amiga muy cercana, y la de mi gran amigo StellyEddlyn a quien dedico esto por haber hecho la portada y aportar a la historia. También tomaré en cuenta comportamientos de los niños con los que trabajaba como sombra.

De igual manera decidí escribir esto ya que me estaba hartando de los fanfics frerard con final triste (la gran mayoría) por lo tanto, ninguno de mis fanfics frerard o de alguna otra shipp futuros tendrán un final triste -Eso no va en esta cuenta banda-

Me estaré basando en los procesos de diagnóstico de Eddy, mi amiga y el mío para la elaboración del prólogo entre otros capítulos.

Cualquier duda que lleguen a tener pueden preguntar en comentarios ;)

Sin más que decir, espero disfruten la historia.

-Sorrows🎩

Publicado: 25/Junio/2023

Diferentes Perspectivas - Frerard - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora