7. Gay Por Tu Culpa

48 3 6
                                    

[Gerard]
-Lunes por la tarde-

-Soy gay por tu culpa- ¿cómo podía ser eso posible? ¿Podría ser yo la causa de que Frank se volviera gay?.

-¿Te volviste gay por mi?- le pregunté, tenía que salir de mi duda. -No creo, siempre me han gustado más los chicos, más si parecen maleantes, pero contigo se rompió eso, me gustas mucho Gerard- me dijo tomándome de la mano, naturalmente me exalté por el repentino contacto, lo miré y solo le pude decir -¿Por qué te gustaría un maleante? Esos son peligrosos Frank, te pueden asaltar- me miró confundido y luego rió, puso una cara "seductora" según él y se me acercó más -Ya me asaltaste el corazón- no entendí en ese momento sino hasta unos segundos después, a veces tardo en comprender ese tipo de cosas y no entiendo por qué si son sencillas.

Bueno, después de todo eso comenzamos con la tarea, hacer la tarea solo con Frank me desespera pues se distrae mucho y se disocia a cada rato, me dan ganas de tirarle un zapato a la cara, pero sé que me diría que le gusto más pues hacer eso me volvería un maleante y a él le gustan y le gustaría más por eso, igual si asalto un banco, pero eso está difícil.

Después de un rato haciendo tarea bajamos al comedor para el almuerzo, mi madre preparó una de mis comidas favoritas, tiras de pollo frito con puré de papas, suena sencillo pero es el paraíso para mi. Comimos muy a gusto mientras teníamos una charla amena sobre cómo habían ido nuestros días. Mikey hablaba de cómo encontraron un tlacuache en un bote de basura en su escuela, Frank le contaba a mi madre sobre como Ray se tuvo que ir porque le dolía el estómago, y como olvidó su patineta aquí. Yo solo comía mientras movía mis piernas, suelo sentarme en posición de flor de loto, me relaja y me hace sentir cómodo, incluso así me siento en la escuela.

[Frank]
-Lunes por la tarde-

Estamos en la habitación de Gerard, Gigi me ha dejado quedarme a dormir así que no me preocupo. Gee me habla sobre sonre su "interés especial"* realmente podría escucharlo hablar de ello toda la vida, me habla de sus cómics y de pronto se enfoca en la muerte y su percepción de ella -La muerte es lo único que no llegamos a vivir como tal, nacemos pero no lo recordamos y cuando morimos no lo sentimos- habla de eso, yo solo asiento con la mirada mientras lo veo dar vueltas en el tapete del piso y juega con una liga del cabello que era de su madre. Yo estoy en su cama jugando con sus almohadas mientras intento concentrarme en cada una de sus palabras.

-¿Sabes algo, Frank?- me llama y le miro -¿Qué cosa?- él suspira y mueve sus manos por su cara - Ya me cansé de hacer masking* en la escuela estoy agotado de eso...- se queja mientras hace sonar sus talones en el piso. -Demanda mucha de tu energía Gee bonito- le digo tratando de seguirle el hilo de la conversación y no distraerme en su colección de dibujos de Mikey pegados en la pared.

{...}

Pasado un rato Gee ahora está recostado en la cama, ya hemos cenado y dado un baño, me recuesto junto a él en la cama tomando el lugar que él me asignó en esta, me recuesto, suelto un suspiro y le miro, está jugando en su teléfono, tiene una obsesión con un juego de ordenar cuadros por color, me tranquiliza verlo jugar, es simplemente la mejor sensación de la vida. Está tan concentrado en ello que ni siquiera nota mi mirada o mi presencia, saco mi teléfono y comienzo a tomarle fotos sin que se de cuenta. No piensen mal, es algo que hacemos entre todos, incluso con fuentes y tenemos un grupo de WhatsApp donde nos enviamos fotos de nuestros momentos humildes, como cuando Fuentes se estaba comiendo media sandia en el salón, nadie supo de donde la sacó. Pero bueno, volviendo al tema principal, ver a Gee ahí junto a mi jugando me tranquiliza, pronto quita su vista del juego y me mira -Me quedé sin batería- me muestra su teléfono el cual trae 30% de carga, para Gerard eso no es tener nada, yo puedo sobrevivir con 10% todo el día.

Se para y pone a cargar su teléfono y luego regresa recostandose junto a mi y me toma de la mano para jugar con mis dedos -Te amo Frankie- dice bajito y siento que sonrio como idiota -También te amo Gee- trato de tomar valor y sucede, estoy a unos centímetros de sus labios y el me mira por un segundo a los ojos y desvía la mirada y los cierra, me acerco y por fin lo beso, un casto beso que me hizo sentir invencible, esta vez él si me corresponde y se abraza a mi, le devuelvo el abrazo y siento tanta paz.
Estamos acostados viendo al techo él está por dormir pues sus medicamentos* le hacen efecto y yo solo cierro los ojos mientras lo abrazo pues se acomodó en mi pecho, puedo sentir su aroma a jabón de bebé.

En este punto comienzo a cuestionarme si todo está bien, si es correcto lo que siento por él, mi padre me ha mostrado su apoyo en estos años junto con Gigi, pero mi madre no, Linda es tan extraña y me da miedo de que se moleste porque su primer  hijo le ha salido homosexual.

No sé qué pensará Gerard pero nada se siente como antes, su cercanía es diferente, es como si fuéramos más que amigos, pero quizá aún no sea tiempo de ello, ¿y si realmente no siente nada por mi y solo se acerca a mi porque siempre hemos sido amigos cercanos? ¿Y si no me quiere de la misma manera que yo a él? ¿Y si...? AGH PENSAMIENTOS INTRUSIVOS. Trato de salir de mi mente por unos minutos y veo la hora en mi teléfono. LA UNA DE LA PUTA MAÑANA ¿CÓMO ES ESO POSIBLE? Hace 5 minutos eran las 10pm lo puedo jurar. Trato de cerrar mis ojos y dejarme vencer por Morfeo y así me quedo dormido.

[Gerard]
-Lunes Por la noche-

Frank me ha besado de nuevo y no puedo describir la sensación, me hace sentir raro, pero no en el mal sentido, le correspondí como pude y pareció gustarle, a mi me gustó. Me quedé abrazado a él enterrando mi cabeza en su pecho, me da seguridad estar así con él, me da demasiada seguridad. Me relaja escuchar su acelerado corazón y sentir su respiración en mi cabello mientras lo acaricia. No me gusta que la gente me toqué, pero con Frank me parece realmente cómodo. Es complicado explicar eso, porque cuando les digo a los demás que no me molesta que mis amigos me toquen siempre dicen que yo mismo me contradigo, y hasta cierto punto sí, pero vamos, imaginen que un extraño en la calle de repente te abraza, obvio no te dejarías, es lo mismo desde mi perspectiva. En fin, volviendo a Frank, me gusta mucho estar así con él.

<°°°><°°°><°°°><°°°><°°°><°°°>

Interés especial: Se refiere al tema o actividad favorita de Gee, estos suelen llegar a ser tan potentes que la persona puede pasar horas investigando sobre el tema o realizando actividades relacionadas con este. La mayoría suelen ser intereses solitarios lo cual afecta la socislización de la persona. Los intereses de Gee son los cómics y la filosofía de la muerte, lo que se relacione con ella visto de la manera filosófica.

Masking: El enmascaramiento o Masking suele ser una estrategia que utilizan las personas Autistas para así "en cubrirse" de cierta manera en ciertos ambientes, esto incluye la imitación de gestos, frases y expresiones faciales, igual ocultar sus intereses especiales y ocultar sus conductas de stiming llegando a tolerar hasta cierto punto ciertos estímulos sensoriales.

Medicamentos: Aquí hago un paréntesis pues esto lo basó en mi mismo, se hace referencia a medicamentos pues una gran parte de la población autista suele tener problemas para dormir, por ende basándome en mi experiencia personal, Gerard toma pastillas para dormir y para la ansiedad.

El juego que se menciona de los colores se llama "I Love Hue" lo puse pq es mi favorito sjvdkf

Publicado: 11-julio-2023
Editado:24/Agosto/2023
-Sorrows🎩

Diferentes Perspectivas - Frerard - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora