[Vic]
-Domingo al medio día-Después de un desayuno gourmet (sándwiches) tomamos nuestras bolsas de dulces y fuimos directo al la habitación de Frank, era momento de la decisión más difícil de nuestras vidas ¡así es! Intercambiar nuestros dulces por otros, era obvio que necesitaba cambiar mi millón de mentas por unos Totis*.
Y ahí estábamos, peleandonos por quien se quedaría con los Totis, al final Frank ganó la subasta pues el ofreció más chocolates que todos nosotros. No tengo palabras para explicar lo ofendido que me siento. Kellin me consolaba en mi falso llanto prometiendome una bolsa llena de Totis para mi cumpleaños.
[Frank]
-Domingo por la tarde-Era obvio que iba a ganar esa subasta, le robe cholates a Mikey y no sé dio cuenta.
Fue un día divertido, jugamos uno y casi se acaba el matrimonio entre Fuentes y Kellogs, pues Vic le puso un +16.
Fue uno de los mejores cumpleaños, pude estar con mis amigos, mi familia.
Ya para el anochecer estaban todos listos para irse, me despedí de ellos y esperé a que se fueran, una vez dentro de casa papá me miró y me habló algo serio.
-Frank, tu mamá llamó, dijo que mañana por la tarde te traerá tu regalo de cumpleaños-.
-Pero no quiero nada, ella no sabe las cosas que me gustan-.
-Hijo, entiendo un poco la situación pero, es tu madre y se esforzó en conseguirte algo, solo aceptalo y si no lo quieres podemos ver que hacer-.
Solo asentí con la cabeza un poco frustrado. Mentiría si digo que no estoy emocionado de saber que es, la curiosidad me carcome, pero conociendo a Linda, posiblemente sean un par de calcetas.
[Cheech]
-Domingo al medio día-Mi teléfono sonó un par de veces, juro estar harto de llamadas de Spam, pero no era así, me alarmé un poco al ver en la pantalla el nombre mi ex esposa, Linda, sabía que no podía tratarse de nada bueno.
-Cheech, lamento molestarte, pero es sobre Frank-.
Tengo el presentimiento de que no va a ir a nada bueno.
-¿Qué sucede?-.
-Olvidé su cumpleaños, de nuevo, de verdad perdón, he estado ocupado con mis hijos y no he tenido cabeza para ello-.
-¡Dios Linda, suena como si Frank no te importara para nada!- Estaba molesto, lo admito.
-Es que no entiendes, ¡mis hijos son mi prioridad!-.
-Frank es tu hijo...-.
Hubo un silencio incómodo por lo que parecieron ser horas, hasta que habló.
-Dime que quiere y lo conseguiré...-.
-Él quiere importarle a su madre, quiere que su madre le ame... Pero eso es difícil para ti, así que se conformará con un amplificador nuevo y un pedal para su guitarra...-.
Esto es desgastante, sé que Frank no está bien del todo, necesita a su madre, y Linda no coopera.
[Kellin]
-Domingo por la noche-Ya estaba en casa y me sorprendí poco al notar que mi madre aún no llegaba del trabajo, suspiré pesado y subí a mi habitación para buscar algo de ropa para poder ducharme.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fanfic🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...