[Ray]
-Sábado por el medio día: Cumpleaños de Frank-La noche anterior fue muy alocada, las neuronas se descontrolaron con los cheetos y el boing de mango. Una locura.
Dejé a Christa en casa justo como me lo pidió su papá, realmente la pasé muy bien con ella, estoy teniendo recuerdos fugaces de como bailabamos, reíamos y le aplaudiamos a mis amigos cuando estaban en el escenario. Ella fue muy linda con todos, en especial con Gerard quien se notaba un poco alterado por la gente y el ruido, pero nada grave.
Hoy es cumpleaños de Frank, estoy guardando mis cosas en mi mochila para esta noche pues iremos a pedir dulces como celebración, desde que tenemos memoria vamos cada día de Halloween -o como nos gusta decirle "Ieroween"- a pedir dulces y al final hacemos una pijamada con Frank, pero este año se nos unieron Fuentes, Kellin y la pequeña Lois. Siento que será más divertido que los años pasados, más porque planeamos nuestros disfraces con un mes de anticipación.
Dada nuestra gran obsesión de pequeños con un juego sobre animatrónicos poseídos (que después se la contagiamos a Mikey) decidimos disfrazarnos con la temática de este ¡No está para menos! Sería una mentira decir que solo jugamos los videojuegos ¡Pero oh no! Cuando tenemos que ponernos serios y hablar del tema nos volvemos los verdaderos espantaviejas (y viejos también... Espanta-personas pues).
Ya voy camino a casa de Frank mientras tarareo alguna melodia que he inventado. En el camino me topo con Fuentes y Kellin, los saludo a lo lejos y me acerco a abrazarles para seguir nuestro camino a donde Frank.
Una vez en su casa, Lois nos recibe en el portón delantero, es muy juguetona
[Frank]
-Sábado por la mañana: cumpleaños de Frank-Mentiría si digo que no estoy emocionado, pero es que este día va jodidamente bien, desperté con mi querida Lois subiendo a mi cama junto a mis padres a un lado con el desayuno en una bandeja y cantándome Feliz Cumpleaños, también con mensajes de mis amigos en nuestro grupo felicitandome. Y lo mejor de todo ¡No tendré que ir este año con mi madre! pues le he dicho que no quiero y esta vez no me han obligado.
Estoy algo ansioso pues mis amigos no tardan en llegar, son al rededor de las 3:00pm y solo queda esperar por ellos para empezar a disfrazarnos.
Llegaron Gerard y Mikey unos minutos más tarde ambos recibiendome muy animados y dándome una bolsa de regalo.
Gerard me dio un leve pico en los labios y Mikey se abrazó a mi torso, me sentí emocionado.No sé cuanto pasó para que llegarán Ray, Fuentes y Kellin, pero apenas pusieron un pie en la sala subimos a mi habitación a arreglarnos pues ya en un par de horas sería el inicio del Ieroween.
Ahí estábamos las cinco neuronas tratando de descifrar como atar la máscara de Mikey pues no traía las cintas. Al final le pusimos un trozo de agujeta de un zapato viejo que tenía, siganme para más ideas.
Gerard estaba ahí maquillándome mientras los demás se ayudaban entre sí, solo eran sombras y ya, pero debía quedar bien. Si no fuera poco también disfrazamos a Lois pues la vamos a llevar, a ella le toco ser el Cupcake y debido a como nos repartimos los disfraces, le tocaba a Kellin llevarla, él aceptó de inmediato pues le gusta mucho jugar con Lois.
[Gerard]
-Sábado por la noche: cumpleaños de Frank-Y aquí estamos yendo puerta por puerta a pedir dulces, tengo a Mikey agarrado de la mano con el miedo constante de que suelte y se pierda entre la multitud, sabe que soy muy paranoico y ansioso respecto a la gente, así que constantemente me recuerda que está todo bien apretando mi mano con sutileza, hay muchas decoraciones bonitas y disfraces muy elaborados (aunque otros no tanto). Agradezco tanto tener mis audífonos canceladores de ruido.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fiksi Penggemar🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...