14. Tomate Con Patas

44 3 5
                                    

[Vic]
- Viernes por la tarde-

Estoy camino a casa de Kellin pues hoy será nuestra pijamada, bien feliz ando porque conoceré a mi futura suegrita. Llegué y ahí estaba él, tan inalcanzable como siempre. Entré y para mi sorpresa no había nadie más.

-¿Y tu mamá?-.

-Está trabajando... Le hablaron de último momento para doblar turno, ya sabes trabaja de recepcionista en un hotel, casi nunca está y sabes que no tengo hermanos, así que eso... ¿Quieres algo de beber?- ok, aquí me di cuenta de que hay gente más jodida que yo, yo al menos tengo al idiota de mi hermano para pelear, pero Kellin no tiene a nadie.

Después de tomar un par de vasos y refresco subíamos a su habitación , casi enloquezco al ver la cantidad de posters en sus paredes y unos instrumentos prolijamente acomodados en un lado de su habitación. Kellin se río de mi reacción pues yo humildemente solo tengo dos guitarras y una está rota.

Estuvimos hablando un rato sobre los instrumentos y tocamos una que otra melodia al azar. Así transcurrió una parte de la tarde, ya pasadas las 8pm nos pusimos a hablar un poco más serio, estábamos en el piso de su habitación jugando Jenga y escuchábamos música de Queen.

-Entonces... ¿Cómo es que te cambiaste de escuela? La otra vez no me pudiste decir porque acabó el descanso- se encogió de hombros y quitó una pieza del juego. Me puse nervioso pero no podía ocultar el pasado aunque quisiera.

-Bueno... Nos hacían Bullying a mi hermano y a mi pues se enteraron que mi padre... Se fue... Nos dejó un día de la nada, se fue con una compañera de trabajo... Y a mamá le importó más lo que le hacían a Mike... - sentía el nudo en la garganta, quité una pieza y la acomodé en el tope.

-Dios eso es muy serio... Perdona si no querías hablar de eso. Yo igual me cambié de escuela, este es mi primer año aquí de hecho... Me fui pues empezaron a acostarme porque confíe en alguien que decía ser mi amigo y le confesé que soy gay...- repitió el movimiento de las piezas de madera, sentí que debía contarle sobre Jaime.

-Yo confié en mi mejor amigo, me enamoré ciegamente y cuando me le declaré mandó a la chingada tantos años de amistad y el cariño que nos teníamos, se volvió parte del problema. Tanto que casi me iba con San Pedro... - reí nervioso con lo último y su mirada se clavó en mi.

-¿De qué hablas?-.

-Bueno, el acoso era mucho Kells, y fue un momento horrible en mi vida, cosas que pasan- tomé el valor de acercarme más a él y quitar con cuidado el montón de pulseras en mis muñecas. No podía ocultar el pasado aunque quisiera. Él me miró y llevó su mano a la mía, la tomó tan suavemente que sentí que moriría de amor. Pasó su dedo por las marcas y después dejó unos pequeños besos ahí.

-Vic, a pesar de esto aún pienso que eres una persona hermosa, sé que se siente sentirse en ese hueco profundo del cual es difícil salir- sentí como mis ojos se empezaban a aguar y él me abrazó.

-Está bien sentirse así, deprimido, perdido... Estuve cerca de eso también, vic- Se levantó un poco de la tela del short dejando ver sus muslos marcados. De nuevo sentí el nudo y solo pude abrazarlo importandome poco que tiré nuestra deforme torre de Jenga. Reímos por eso y cuando me di cuenta estábamos muy cerca del otro, nuestras respiraciones chocaban.

Él cerró sus ojos y lo imité, sentí como llevaba sus manos a mi cara y yo envolvía mis brazos en su cuello. Nos besamos. Solo duró unos segundos, nos separamos y vimos a los ojos, sonreímos, él se veía como un ángel. Sus manos bajaron a mi cintura y me acercaron a él, terminé sentado en su regazo, yo con los brazos aún rodeando su cuello y él con sus manos en mi cintura. Nos mirábamos sonrientes y sin darnos cuenta estábamos besandonos de nuevo. Mis manos viajaron a su pecho y las de él debajo de mi camisa, podía sentir sus manos temblar. De un momento a otro nos separamos solo para deshacernos de las camisas. Seguimos el beso junto con caricias. Era como si no fuese necesario decir nada en ese momento, como si estuvieramos conectados. No estábamos pensando en nada.

Diferentes Perspectivas - Frerard - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora