15. Videos De Alfombras

77 3 7
                                    

[Gerard]
-Sábado por la noche-

Frank vino a mi casa a dormir como cada fin de semana. Acordamos en mi casa esta vez. Pasamos toda la tarde juntos jugando videojuegos y viendo televisión. El resto de nuestros amigos estarían ocupados, así que solo eramos él y yo.

Estamos acostados en el piso viendo al techo mientras discutimos el porque no debería gastar tanto dinero en compras impulsivas. Él me toma de la mano y entrelaza nuestros dedos para luego interrumpir mi sermón con un beso en mi mano. Me le quedo viendo fijo un momento pensando que decirle.

-Oye Frankie, ¿recuerdas nuestro proyecto de biología? Te veías nervioso hablando de eso- reí al verlo abrir los ojos para después cubrirse la cara con las manos.

-¡Callate Gerard! Tu también hubieras estado así si te hubiera tocado exponer sobre las relaciones s-sex...¡Sobre esas cosas!- reí mucho por su reacción, realmente me hubiera costado mucho hablar de eso tomando en cuenta que la madurez de mis compañeros es casi nula. Dices 'pene' y se rien como idiotas, no entiendo por qué les da gracia.

-Lo hubiera hecho mejor que tú- Me gusta retar a Frank así, pues luego tenemos una pequeña discusión para luego pedirme  que le perdone preparándome café por una semana entera. Lo hace incluso antes de ser novios.

-No discutiré contigo, hoy te doy la razón a ti el que manda en la relación por ser el más blanco- Demonios.

-No es justo si no peleas y pierdes para que me des mi café todo el día todos los días- le di un golpe el el brazo con mi codo.

-No quiero discutir hoy realmente, creo que más bien quisiera besarte, no te he besado en todo el día- llevó su mano a acariciar mi labio inferior.

-Bésame- Lo hizo y yo cerré los ojos sujetandome de su brazo. Puso una de sus piernas entre las mías, el beso fue aumentando de uno tierno a uno un poco más comprometedor, realmente quisiera que algo más sucediera, principalmente por pura curiosidad, aunque realmente no sabía como iba a reaccionar él.

Nos acostamos en mi cama, abrazados mirándonos a la cara. Puedo jurar que me gusta más ahora que antes de ser pareja. Él acaricia mi mejilla con su dedo tan tiernamente que me da un escalofrío. Yo lo abrazo por la cintura.

-¿Has pensado en hacer eso?- me mira con confusión y suelta un "¿Qué ?" trato de mirarlo a los ojos pero termino mirando su entrecejo.

-Tener relaciones, de eso hablaste en biología y me mirabas mucho cuando explicabas eso- Suelo ser muy directo algunas veces y creo que esta es una, pues él me tapa la cara con su mano mientras patalea, yo me rio.

-¿Por qué me hablas de eso, Gerard?-.

-Quiero saber si tu quieres, porque yo quiero-.

[Frank]
-Sábado por la noche-

-Quiero saber si tu quieres, porque yo quiero-.

Ok mi novio el autista más directo de todos los tiempos me acaba de decir que quiere que tengamos sexo así como así. ¡YO NO SÉ COMO TENER SEXO! me aterra pensar en eso siendo honesto, no porque me de pena. Bueno si, pero no es eso. Es solo que no quiero lastimar a Gerard, me da miedo que tenga alguna sensación incomoda o hacer algo que no debo. Sería mi primera vez y es muy aterrador.

-¿Estás seguro?-.

-Si-.

-Pero no tenemos... Ya sabes c-condones- Mi cerebro se trabó pensando en que hacer.

-Tengo uno de los que dió el equipo de Ronnie- lo rebuscó en uno de sus cajones de su mesa de noche. Genial.

-Sí, pero nadie explicó como tener sexo gay, sexo homosexual, sexo de dos chicos hombres, de dos varones- Gerard se río por mi expresión exasperada.

Diferentes Perspectivas - Frerard - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora