[Vic]
-Lunes por la mañana-Voy terminando de desayunar en casa de Frank, él aún no baja pues ha perdido el zapato izquierdo debajo de la cama de nuevo. Llegó unos minutos después con su suéter ya puesto pues aún es de "madrugada" son apenas las 6 am pero hace frío afuera, pronto me doy cuenta de que no tenía mi suéter conmigo pues lo he olvidado en casa de Gerard. Le pregunto a Frank si me presta uno y un par de minutos después baja las escaleras con otro suéter en manos y me lo extiende, lo tomo y una vez listas nuestras cosas nos vamos directo a la escuela, tenía mi mochila lista pues siempre la ando y solo llevo una carpeta con todas mis materias y un bolígrafo azul. La escuela no es tan lejos pero siempre nos gusta llegar temprano para evitar el montón de gente que llega a ser molesta.
-Entonces... ¿Kellin Quinn ehh?- pregunta Frank con ese tono estúpido -Shh Iero, no digas esas cosas aquí- finjo demencia actuando de manera telenovelesca frente a mi amigo -Uuuhh a Vic Fuentes de 3ro A le gusta Kellin Quinn de 3ro B... AMOR PROHIBIDO MURMURAN POR LAS CALLEEEES...- Comenzó a gritar ese hijo de Puta a todo pulmón por la calle. Tenía dos opciones, o le daba un golpe o me ponía a su nivel, tomé la más sabia, me puse a su nivel y sin más grité -A Frank Iero de 3ro A le gusta Gerard Way igual de 3ro A...- el maldito comenzó a perseguirme, corrimos un par de metros hasta que nos cansamos pues llevábamos las mochilas, empezamos a reír y Frank me dio un golpe en el hombro, unas señoras que pasaban se nos quedaron viendo feo, solo reímos y nos fuimos, al llegar ya estaba entrando la gente y Gerard nos esperaba en la reja junto con Ray, fuimos y entramos todos juntos.
Para este punto estaba viendo como entraban los demás y ahí lo vi a él, Kellin, por más que traté de disimular no pude, parecía Pati Chapoy al enterarse de un chisme nuevo, él se dio cuenta pues me miró y saludó. Sentí como moría en ese momento. Le devolví el saludo y Kellin solo sonrió.
Frank lo vio todo y una vez mi amor imposible se fue a su salón él empezó con sus estupideces.
-Uuuh Victorcito Fuentes tiene novioooo- Canturreo, lo miré, lo persigne y le metí un santo madrazo en el brazo que estoy seguro le enseñó a no meterse con un Fuentes.
...[Frank]
-Lunes por la mañana-Vic me golpeó muy feo en el brazo y no tengo idea de por qué, yo solo mencioné lo lindo que era su crush por Kellin de 3ro B.
Es que de verdad que los neurotipicos son muy extraños. Entré al salón junto con Fuentes, ahí al fondo estaba Gee con Ray sentados, Ray mirando su teléfono y Gee... Haciendo cosas de Gee. No logro comprenderlo a veces, siento que jamás podré saber como percibe el mundo en su totalidad, y juro que quisiera porque para mi es de lo más interesante e importante, porque lo quiero.
Estábamos sentados, Gerard y yo en una de las mesitas de la escuela, él me miró mientras tomaba un poco de su jugo -Ese suéter es tuyo...- señaló a Fuentes, yo asentí con la cabeza mientras mordía mi sandwich -¿Por qué lo tiene él?- Gee preguntó insistente y yo solo le dije la verdad -Se quedó a dormir en mi casa y en la mañana había frío y no tenía uno, así que se lo presté, no pasa nada solo es un rato- le resté importancia -Ese es el suéter que tú me prestas, dijiste que era especialmente mio, incluso le quitaste la etiqueta solo por mi- sonó triste y no estaba para menos si yo ya tenía en cuenta el peso que mis acciones tenían para él, él realmente sabía que eso era especialmente para él, pero yo Frank "estúpido" Iero no lo tomé en cuenta y no es que haga todo lo que Gerard quiera, tengo más chamarras que pude prestarle a Fuentes pero de las cinco que están en mi closet tuve que escoger la que es para Gerard... Solo me disculpé y él se encogió de hombros, me cuesta entenderle.
Pasó un rato, Ray se tuvo que ir a casa pues se sentía mal, así sólo quedamos Gerard, Vic y yo, decidí sentarme con Gérard, y vic en mi lugar junto a la pared para poder echar chisme a gusto mientras esperábamos a que la clase acabara. Y fue ahí donde tuve una gran idea -Oye Gee... ¿Tu me quieres? ¿Te gusto?- su mirada viajo por toda mi cara terminando en mi entrecejo y respondió muy sereno - No te puedo querer si no me gustas antes- yo me confundí y le miré raro, él sonrió un poco y me explicó su perspectiva -Me tienes que gustar como persona para que yo pueda formar un vínculo contigo y de ahí desarrollar un lazo afectivo... Por ejemplo, tú me gustas como persona, por lo tanto me gustas como amigo y por eso te tengo cariño, te amo. Lo mismo con Ray y hasta ahora Vic. Con mis padres y hermano es similar, pero ellos me gustan como familia y por lo tanto los amo... ¿Me explico?- asentí, nunca pensé que Gerard viera las cosas de esa manera.
-Entonces ¿te gusto, cómo algo más qué un amigo?- dije en voz baja, sentí la mirada de Víctor, esa mirada de picardía que me daban ganas de tirarle una piedra, Gerard escribía algo mientras respondía - Supongo, te amo- Se me fue el aire ¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA QUE ESTOY MURIENDO!.
[Gerard]
-Lunes por la mañana-Frank me preguntó si le quiero, obviamente le di mi visión de todo, en fin nuestras mentes son distintas, ambos tenemos diferentes perspectivas de lo que pasa a nuestro alrededor. Y yo le di mi perspectiva autista de las cosas. Se puede decir que si le amo, me gusta mucho pues me hace sentir seguro, y me da comodidad estar con él.
Se notaba sonrojado, no sé si fue lo que dije en parte creo que es raro, en toda mi vida nunca estuve seguro de tener una relación con otra persona, pero justo ahora veo a Frank y siento que quiero estar con él siempre, aunque todo eso lo sentía antes también. Creo que he estado enamorado de él desde hace un tiempo, si es que es eso.
Víctor está hablando de algo que no me interesa con Frank y yo solo hago garabatos en mi libreta de dibujos.
...
Estábamos saliendo de la escuela y como es nuestra rutina nos dirigimos a mi casa, pero a medio camino Víctor habló -Oigan, saben recordé que tengo que ir a comprar frijoles para mi amá- luego de eso se dio la vuelta y se fue, Frank tenía cara rara y yo solo pude reír un poco, seguimos hasta mi casa, entramos y como era costumbre subíamos a mi habitación para poder hacer la tarea.
Frank se tiró directo a mi cama desordenado mis almohadas, quise golpearlo pero no, la violencia no es la mejor opción, bueno si, pero no.
-Fuentes es gay- dijo en un quejido chistoso -¿Le gustan los chicos?- pregunté intrigado -No, es que se fue y nos dejó... Bueno si le gusta uno- levanté una ceja -¿Dejarnos es gay?- Frank rió -No, es solo un decir pero si, Fuentes es medio gay- tenia una duda para este punto y no me iba a quedar callado -¿se puede ser medio gay?- Frank rió muy pero muy fuerte -Ay Gee... Si se puede pero no sé, ¿tu eres gay o medio gay?- me quedé pensando, esa rata enana me hizo pensar algo en lo que no había estado prestando atención de mi mismo -No lo sé creo que puedo ser medio gay, me gustas tu, pero una vez me gustó Lyndsay a pesar de que dice que estoy mal mentalmente- reí un poco al recordar eso.
-¡Ahí está la respuesta! Eres medio gay- Frank rió sentándose en mi cama viéndome -y tú, ¿eres gay o medio gay?- le pregunté porque ¡vamos! Tengo que saber -Creo que soy gay, nunca me han gustado las niñas... Fuchi- frunció el ceño con cara chistosa de desagrado y reí.
-¿Cómo se le llaman a los medio gays?- pregunté porque si tenía la duda genuina, nunca me había interesado en el tema realmente.
-Bisexuales, porque le gustan los dos sexos, ¿a ti te gustan los dos?- preguntó acercándose mucho a mi cara, me sentí nervioso -Creo que si... Sí, soy bisexual- dije mientras deshacía mis agujetas.Frank seriamente me miró fijo y habló -Gee, yo soy gay, muy gay, muy pero muy muy muuuy gay- me dio risa el tono en el que lo dijo -Está bien- respondí y él habló -Soy gay por tu culpa- ¿cómo podía ser eso posible?
<°°°><°°°><°°°><°°°><°°°><°°°>
Publicado: 9-Julio-2023
Editado: 24/Agosto/2023
Pt. 2 del mini maraton sudhdkd-Sorrows🎩
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fanfic🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...