4. ¿Seguimos Siendo Amigos?

49 7 0
                                    

[Ray]
- martes por la mañana-

Gerard ha estado raro, más raro de lo que ya es, y es que no puedo evitar pensar eso pues yo, como su amigo con instinto materno noto el más mínimo detalle en él. Frank también ha estado raro, ha estado callado y me preocupa. Todo desde hoy en la mañana, ayer él se quedó a dormir en casa de Gerard, solo eso sé. Vic trata de animar a Frank pero este solo está estático, disociado* no sé que pasa, y Gerard se ve igual, pensativo y ansioso. Da miedo.

Estamos en descanso así que decidí dejarlos solos e irme a hablar con Fuentes para saber si él sabía que sucedía con esas dos neuronas. Y para mí sorpresa, Fuentes no sabe nada, incluso me dijo que frank no le ha respondido los mensajes, Frank podrá ser distraído pero siempre contesta.

Puedo observarlos de lejos, Frank mira a Gee y viseversa, parecen dos bebés asustados. Vic me tiene agarrado del hombro y se acerca a decirme algo en voz baja.
-Creo que sí sé algo- ¡Al fin Habla ese greña larga! Le pido pasiva-agresivamente que me diga, y ahí comprendí todo.
-Frank me había dicho algo de que le gustaba alguien y quería aprender a tocar su canción favorita y por eso me prestó a Pansy para enseñarle unas notas, no sé si eso sirva de algo... - A Frank le gusta alguien, ok eso tiene más sentido ahora y por eso Gee ha estado así porque se enteró ¿se sentirá mal porque Frank no se lo dijo primero? Supongo que es eso porque nunca están tan serios y distantes.

[Gerard]
- Martes por la madrugada-

Es una noche muy rara. Estoy acostado en mi cama, Frank está a mi lado él si puede dormir. Estoy teniendo un repaso mental sobre los acontecimientos recientes, estoy abrazado de mi almohada, creo que lloraré, no lo sé.

Aprecio a Frank, lo amo, es mi mejor amigo en el mundo, y sí he tenido mis dudas sobre si siento algo por él... Y creo que sí es así. Tengo miedo que todo sea una ilusión, pero sé que Frank no es así, o sea lo conozco desde pequeños. Y es que, pienso en todo esto porque justo hace unos minutos él me besó...

-Lunes por la noche-

Me recosté en mi cama y puse mi cabeza en las piernas de Frank, me acaricia el cabello, se siente bonito.
Pronto él comienza a hablar.
-Gee, sabes que te quiero mucho verdad?- se oía raro, como si tuviera miedo, asentí con la cabeza aún sobre sus piernas -No quiero que estés celoso de Vic Fuentes, es solo mi amigo... Solo un amigo Gee bonito- Me siento feliz porque estoy con él, aunque no entendí porque la explicación y su tono serio.
-¿Todo está bien, Frankie?- Me volteo para poder mirarlo, aún estaba en sus piernas. Me miraba mucho la cara, sus manos temblaban como si se estuviese muriendo de frío.
-Si Gee... Solo quería que lo supieras- se quedó callado un momento. Me acomodé sentandome a su lado tomando un poco del agua de mi botella, eran las 10:15pm, muy tarde para dormir un lunes. Me puse de pie y comencé a acomodar mi cama para poder dormir los dos ahí, Frank se acercó a uno de los cajones sacando de ahí ropa que alguna vez dejó aquí y se dirigió al baño, tomó una ducha rápida pues no tardó ni 10 minutos en volver.

Para este punto yo ya estaba recostado jugando algo en mi teléfono, Frank se acercó y se acomodó a mi lado, aún me miraba mucho.

-¿Sucede algo Frankie? Me estas mirando mucho y sabes que eso no me gusta... - dije mirando su entrecejo, el solo agachó la cabeza y me hizo unas preguntas, estas quebraron mi mente por completo.
-Gee... ¿Te gustan los chicos? ¿Te gusta alguien?- sonaba cortada su voz.
-Amm... Yo no lo sé, no creo que ningún chico o chica se fije en mi, soy muy... Raro para la gente y dudo que sea lo necesario para alguien en una relación- lo miraba fijo al entrecejo.
Él solo sonrió un poco - ¿Qué pasaría si le gustaras a alguien?- me estaba confundiendo con tantas cuestiones, suspiré -No lo sé, supongo que me gustaría saberlo, no me gusta que la gente no sea directa, es raro- él tomó mi mano con delicadeza -Te gustaría saber si le gustas a esa persona entonces ¿no?- fruncí el ceño y asentí -Sabes que sí-.

Lo siguiente pasó muy rápido pues Frank me tomó de la cara dirigiendo mi atención a él y con voz temblorosa articuló -Me gustas mucho Gerard Way...- y seguido me plantó un beso en los labios, me quedé quieto y esperé a que él se alejara primero. No supe corresponder, nunca había besado a nadie, no digo que no haya pensado nunca en besar, es solo que, es raro, unir sus bocas para demostrarse afecto... Pero no puedo negar lo feliz que me sentí después, comencé a aletear las manos un poco aunque seguía confundido.

Pasado eso, él solo se disculpó y se hizo un bollito a mi lado cerrando los ojos. Apagué la luz de mi lámpara de noche en el buró junto a mi cama y me acomodé en posición fetal abrazando mi almohada, Lloré en silencio hasta dormirme. No puedo describir bien la sensación, no soy bueno con mis emociones me cuesta trabajo a veces distinguir estas, tanto ajenas como propias.
...

[Frank]
-Lunes por la madrugada-

Soy un idiota, no un idiota promedio, un gran, pero GRAN idiota, acabo de confesarle mi amor a mi mejor amigo de toda la vida y lo único que hice fue disculparme como si le hubiese dado un golpe e irme a dormir. Genial Frank. Lo puedo escuchar sorbiendo su nariz, está llorando, sé que lo he arruinado todo y mañana temprano me sacará a patadas de su cama, de su casa y de su vida, y no es para menos ¡le he robado su primer beso! También era el mio, daría lo que fuera por volver a besarlo solo un segundo más.

Creo que mi amor hacia él empezó cuando estábamos en primaria, entre 4to y 5to grado, sé que eramos pequeños de apenas unos 9-10 años, pero realmente me sentía raro con él, no raro de sentirme incómodo, sino raro de enamorado. Creo que todo empezó cuando lo vi tener una crisis sensorial* por todo el ruido que hacían en la plaza cívica por un evento, él corrió y se ocultó en nuestro salón debajo del escritorio de la maestra, Ray y yo fuimos tras él y él solo lloraba y azotaba su cabeza contra una de las paredes del escritorio de madera, Ray logró sacarlo de ahí pero Gee seguía alterado. Entre los dos nos las ingeniamos para poder calmarlo, lo recostamos en mis piernas mientras se tapaba los oídos y Ray trataba de hacer que se concentrara en algo más mientras cerrabamos todas las ventanas y cortinas del salón. Creo que fue en ese momento, cuando lo vi tan vulnerable que sentí que debía estar con él siempre y sin darme cuenta me enamoré de él y justo ahora acabo de besarlo... Espero que no sea la última vez.

Tengo en claro que Raymond me cortará las pelotas cuando se entere, es como nuestra madre, no lo digo de mala manera, pero realmente se comporta como una mamá y por eso sé que me romperá el palo de la escoba en la cabeza cuando se entere que he besado a Gerard.

^<°°°>^<°°°>^<°°°>^<°°°>^<°°°>^
★Disociado/ disociar: implica una sensación continua o episódica de desconexión o de estar fuera de uno mismo  (despersonalización).

★Crisis sensorial: reacción a sentirse abrumado, se puede dar debido a procesar demasiada información sensorial, pueden ser ruidos, olores, entre otras cosas.

Publicado: 4-Julio-2023
Editado: 22/Agosto/2023
-Sorrows🎩

Diferentes Perspectivas - Frerard - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora