[Ray]
-Martes por la mañana-Justo ahora mis hijos andan en colapso porque anunciaron que habría un baile de Halloween, algo tipo graduación, pero con disfraces y sin ser graduación. ¿Cuál es el problema de ellos? Pues que no se ponen de acuerdo con sus malditos trajes, estamos en el descanso y solo escucho como se quejan porque no se pueden poner de acuerdo.
-El baile será el viernes de la próxima semana ¡así que ya pónganse de acuerdo de una vez!- estaba exaltado.
Todo transcurrió muy tranquilo hasta que tuve que ir al baño, una vez saliendo de ahí me encontré con un grupo de chicas del cual solo he hablado con una un par de veces, son de 2do grado. Ella es empujada por el resto hacia mi llamando mi atención, se ve nerviosa.
-Ho-hola Ray- le devuelvo el saludo y le pregunto si está bien, todo parece indicar que sí, pero su nerviosismo se escucha.
-Me preguntaba... Si ya tienes pareja para el baile- sonreía muy lindo.
-Aún no, no soy muy popular que digamos- reí con nervios.
-¿Q-quisieras ir conmigo?- estaba sonrojada como un tomate, me quedé atónito y después de unos segundos de silencio le respondí.
-¡Claro! ¿Te doy mi número? para ponernos de acuerdo- ella asintió y me extendió su teléfono donde lo escribí lo más rápido que pude. Luego de despedirnos y regresar a mi salón me di cuenta de lo importante que era para las neuronas ponerse de acuerdo con sus estúpidos disfraces.
Christa me mandó un mensaje más tarde después de la escuela. Estuvimos platicando toda la tarde, no nos reunimos hoy en casa de Gerard pues su tía Marie iría a visitarles. Así que cada quien se fue por su lado.
Descubrí que ella y yo somos opuestos pero a la vez no, nos interesaban bastantes cosas y fue agradable hablar con ella. La conozco desde el año pasado cuando recién iniciaba el curso, estuvo perdida en la prepa* y se acercó a mi a preguntarme sobre su salón. Así empezamos a hablar y saludar cada vez que nos veíamos hasta ahora que por fin estábamos conociéndonos.
-Miércoles por la tarde-
Justo ahora hablo con Christa para ponernos de acuerdo sobre cómo ir vestidos, queríamos algo original pero a la vez no tan elaborado. Estábamos en colapsó por no poder tomar una decisión. ¿Por qué lo más sencillo es lo más difícil?
Si tomaramos la decisión de ir como sea ya tendríamos disfraz, posiblemente uno ya muy común como vampiros o algo así, aunque no suena mal pero Gee y Frank ya lo han elegido. Fuentes y Kellin decidieron ir de traje con lentes oscuros como los hombres de negro, pero según ellos son trabajadores de un banco.
Traté de pedirles ayuda a mis hijos pero me dijeron lo mismo que yo les dije "¡pónganse de acuerdo de una vez!". Bien decía mi mamá, 'cría cuervos y te sacarán los ojos' traicionado por mis propios hijos.
Dejando el drama de lado Christa y yo logramos ponernos de acuerdo después de una eternidad. Iríamos vestidos como una pareja de los 80's o algo así similar a la película "Grace" , yo llevaría mi guitarra y mi chaqueta de cuero obviamente y Christa iría con algo similar a Olivia Newton, realmente sé que se vería hermosa. Ella es muy linda.El baile sería el viernes 30 de Octubre, un día antes que el cumpleaños de Frank. Siempre vamos cada Halloween a pedir dulces disfrazados por el fraccionamiento, íbamos los tres y llevábamos a Mikey y luego hacíamos una pijamada en casa de Frank. Pero ahora somos cinco, no sé si Fuentes y Kellin quieran venir a pedir dulces, digo somos estudiantes de preparatoria, estamos a un año de graduarnos y seguimos haciendo estas cosas tan infantiles. Me avergüenza un poco pues de por sí estamos marginados en nuestro salón, imaginar que se enteran de esto me daría pánico.
Pero todo eso siempre ha sido como una tradición, y Frank ama el Halloween, me gusta ver feliz a mi amigo.
-Viernes por la tarde: Día del baile-
Estamos planeando como será nuestra ruta para pedir los dulces mañana, solemos ir a las casas más grandes pues ahí dan muchos, además de que estamos terminando de preparar nuestros disfraces para el baile, siendo honesto ellos se ven geniales y yo parezco un vago.
Estamos yendo a la escuela todos juntos todos charlan y hacemos una parada a mitad del camino para recoger a Christa en su casa, estoy nervioso, más que nervioso, tengo ganas de salir de ahí cuando estoy tocando el timbre y veo a su padre ahí viéndome fijo sintiendo como su mirada penetra mi pobre alma en desgracia seguido dirigiendo su vista a la bola de gays que está detrás mío, logró hilar las palabras de una manera muy baja y nerviosa.
-Buenas noches ¿se encuentra Christa? Soy Raymond Toro amigo de ella, vine a recogerla para ir al baile de Halloween en la escuela-.
El quedó callado y asomó dentro de su casa llamando a su hija quien se apareció rápido en la puerta, ella lucia hermosa, era la mujer más linda que jamás había visto, dejé salir un suspiro junto con un "wow" y sentí la mirada del señor sobre de mi de nuevo.
-Traes a mi hija a las 10, ni un minuto más- sentenció apuntandome con el dedo. Tragué saliva y asentí, y así partimos hacia la escuela.
Habían muchas personas todas con disfraces increíbles. Nosotros entramos sintiéndonos lo mejor del mundo, me sentía poderoso, tenía a Christa tomandome de mi brazo y mis amigos paseaban bien adentrados en sus personajes.
Fuentes con Kellin caminando con sus lentes oscuros y portafolios con sus trajes formales.
Frank y Gerard con sus capas de vampiros luciendo perfectos muertos vivientes.
Y por último Christa y yo ella luciendo igual que Olivia Newton en la película con una blusa hasta los hombros de color negro y encima una chaqueta, esos pantalones que remarcaban tan bien su figura y los tacones rojos.
Verla así me hacía pensar en la suerte que yo tenía por estar ahí con ella, robabamos miradas, sobre todo porque se me ocurrió traer mi guitarra. Uno que otro se acercaba a mi preguntándome si sabía tocar o si ellos podían tocarla. Se sorprendieron de que supiera más canciones aparte de "Lamento Boliviano".Mencionaron que habría un concurso de disfraces hace unos días y que habría algún grupo tocando pero no veíamos a nadie en el escenario solo música que salía de las bocinas.
Gerard tenía puestos sus Ear Plugs, algo así como unos audífonos invisibles que filtran muy bien el ruido fuerte. Se veía tranquilo. Nos reímos un poco cuando vimos a Fuentes sacar una bolsa de Cheetos de su portafolios.
-¿En serio te atreviste a eso?- le interrogó Kellin.
-¡Hey no veas mis Cheetos de altas finanzas o hipoteco tu casa!- Reímos más, Christa rio muy alto, su risa es muy linda.
Creo que me gusta ella.
<°°°><°°°><°°°><°°°><°°°><°°°>
RAY SE MERECE DESARROLLO TAMBIÉN
Merece su romance químico adolescente también.
Publicado: 5/septiembre/2023
-Sorrows🎩
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fanfiction🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...