[Gerard]
-Miércoles por la mañana-Frank se ha alejado de mi, no juego cuando digo esto ¿o quizá estoy exagerando? Bueno, Frank ha estado alejado un poco de mi, para ser exactos desde la semana pasada cuando conoció a Víctor Fuentes, se la pasan hablando mucho, incluso a Frank se le ocurrió traer a Pansy a la escuela y por primera vez en mi vida lo vi prestarla, se la prestó a Vic Fuentes antes que a mi ¿CÓMO PUEDE SER ESO POSIBLE? Justo ahora desconozco a esa maldita rata enana.
Miento si digo que no me enoja eso, que Frank no se de la vuelta a mi lugar para agarrar mis cosas y en su lugar tome las de Vic. Estoy enloqueciendo.
Comienzo a golpear mi cabeza en la pared, realmente me parece reconfortante. Ray pone su mano entre mi cabeza y la pared y ahora es incómodo.
-Estás bien Gee? Te ves ansioso- Me cuestiona Toro. Lo miro un poco desviando mi vista a su entrecejo y asiento, comienzo a jugar con mis dedos, Ray no se ve tranquilo.
Frank ríe por un chiste muy estúpido, pienso que es estúpido porque realmente lo dice a cada rato. Vic Fuentes se ríe con él. Siento raro la verdad, es una sensación rara. Sigo jugando con mis dedos y pronto escucho la voz preocupada de Ray.
-Dios Gerard ¿estás bien? Tu mano sangra- y ahí está el problema, soy propenso a hacer ese tipo de cosas, quitar esas cosas de los dedos "las tiritas de carne" como les llama Frank, no suelo darme cuenta del daño realmente, solo lo hago porque me da una buena sensación, pero ver a Ray asustado es escalofriante.
Frank paró de reír y volteó, le cuestionó a Ray que pasó y este solo tomó mi mano alzandola mostrándole el hilo de sangre que salía del costado de mi dedo. Ray me jaló del brazo y nos pusimos de pie, caminamos unos pasos y Frank y vic ahora nos seguían, Ray habló con el maestro mientras yo solo admiraba mis dedos cubiertos de ese líquido rojo. Pronto salimos de ahí los cuatro rumbo a la enfermeria de la escuela, Ray me tomaba del hombro y Frank iba detrás mío con vic. Me sentía cansado. La enfermera me limpio el dedo y luego colocó una vendita adhesiva y listo, la preocupación de Ray cesó. No dije nada en todo ese lapso de tiempo, solo me dedicaba a contar las líneas del piso.
Frank se ve serio, Ray también y por ende Vic igual, se siente raro. Ya estamos en camino a mi casa, como he mencionado, nos reunimos ahí después de clases, solo que Frank no había ido desde la semana pasada, y hoy para mi sorpresa Vic fuentes viene con nosotros.
Entramos, saludo a mi madre y a mi hermano Mikey quien está sentado en el comedor haciendo su tarea, parece raro pero él va en 5to de primaria apenas. Todos nos dirigimos a mi habitación después de responder las preguntas típicas de mi madre. Dejo mi mochila en su lugar y tomo mi ropa del cajón y salgo al baño para poder cambiarme. Después de regresar a mi habitación ahí están Frank y vic sentados en mi cama con Pansy en los brazos de vic, pongo mi uniforme en su lugar y me paro a un lado de Frank esperando a que se quite para poder sentarme en mi lugar. Frankie es idiota solo me mira y sonríe.
-Hola Gee bonito- Pone esa cara de rata que tiene, se ve lindo lo admito, pero mi ceño está fruncido.
-Es mi lugar...- Su sonrisa se fue y se paró de ahí cediendome mi lugar, es raro. Vic me mira.
Siento la incomodidad y comienzo a mover mi pierna, Ray entra al cuarto de nuevo, cambiado y con unos vasos de plástico, uno con popote y una jarra con jugo que le ha dado mi madre. Puedo ver en su cara una expresión rara, no sé describirlo, pero parece molesto o incómodo. Todo está en silencio. Ray mira a Frank y lo saca de ahí un momento, murmuran cosas desde el pasillo y vic me mira un poco.
-Amm... ¿Cómo sigue tu dedo? ¿Aún te duele? Debes tener cuidado amigo- ¿amigo? No recuerdo que haya preguntado si podíamos ser amigos. Solo le contesto para no ser descortés.
-Está bien, no me duele. No recuerdo que me hayas preguntado si podemos ser amigos- hablo firme y él solo muestra una sonrisa ladeada.
-A poco hay que pedir ser amigos? No hombre! Si eres amigo de Frank también eres mi amigo- se oía feliz, los neurotipicos* son raros.
-Debemos conocernos primero, saber que hay en común para saber si esta amistad funcionaría, así fue con Ray y Frank...- le dije mientras él ladeaba la cabeza y hacía sonar a Pansy.
-¿Por qué tienes a Pansy? Frank no deja que nadie toque a Pansy, ni siquiera yo...- no podía quedarme con la duda, el miró la guitarra y luego a mi y sonrió relajado. -Frank me ha prestado a Pansy porque quería que le enseñara unas notas que él no ha podido hacer, es muy sencillo la verdad- dijo y luego movió sus dedos en las cuerdas, el sonido era apagado.
Frank y Ray entraron por fin, Vic y yo los miramos, estaban ahí parados, Frank se acercó a mi y me abrazó como solía hacer, puse un poco de resistencia pero terminé cediendo ante él, lo apreté en mis brazos y hundí mi rostro en su pecho. Ray tomó asiento en la silla de mi escritorio y sacó sus libretas y las de Frank. Vic hizo lo mismo.
Una vez separados del abrazo saqué mis cosas y las acomodé en la cama para comenzar a trabajar. Ray nos sirvió jugo a todos. Suelo tomar con popote (pajilla) porque siempre termino golpeandome los dientes con el borde del vaso o tirandome el agua encima, simplemente no calculo bien la fuerza que empleo y me vuelco todo, es incómodo mojarse con jugo.
••••
★Neurotipicos: se refiere a las personas que se ajustan a los patrones neurológicos típicos o estándar de una sociedad.Gerard: *celoso en autista*
Publicado: 29-Junio-2023
Editado: 22/Agosto/2023
-Sorrows🎩
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fiksi Penggemar🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...