[Frank]
-Martes por la mañana-Ray se ha ido con Vic Fuentes a hablar, lo veo de reojo mirándonos a mi y a Gee desde lejos, siento que sospecha algo, miro a Gerard y el solo hace una mueca similar a una sonrisa, está incómodo, lo sé.
En la mañana, mientras desayunabamos en su casa antes de venir a la escuela escuché como esa neurona descaradamente le preguntaba a su madre -Mamá ¿los autistas pueden ser gays?- la cara de Donna fue muy graciosa, como de sorpresa por lo directo que fue pero luego se ablandó un poco y le respondió con ese tono maternal, similar a Raymond -Supongo que si Gee... ¿Por qué la pregunta?- lo que siguió me hizo atragantarme con mi jugo, tanto que pensé que me iba con San pedro -Es que me gusta un chico de mi salón... Y por eso necesitaba saber si los autistas también pueden ser gays, porque no me imagino poder seguir siendo autista si no se puede- Donna lo miró con ternura y sonrió de lado, revolvió su cabello y le dijo -Los autistas pueden ser lo que quieran ser Gee... Está bien si te gustan los chicos-. Quería llorar para ese punto pues no tengo las palabras exactas para demostrar lo lindo que fue esa escena y como casi muero en el comedor de Gerard por un estúpido jugo de mango.
Regresando a mi presente, miraba a Gerard y se notaba incómodo, no supe que hacer más que comenzar a hablar de cualquier estupidez que se me ocurriera -Sabías que los conejos pueden morir de sobredosis?- ni yo mismo sabía de que hablaba, pero Gerard me miró serio -¿Cómo? ¿Sobredosis de qué?- se notó interesado -No lo sé, sobredosis de tomate, hierba... Zanahorias, puede que coman mucho y ¡pum! Exploten- su cara parecía preocupada pero divertida -No creo que eso les pase a los conejos... Pero suena 'divertido'- hizo comillas y tomó de su jugo, yo reí al ver como no se dejó de mi broma.
Ray regresó un rato después junto con Vic, estábamos hablando los cuatro muy tranquilos hasta que llegó el idiota de Bryar, el Boberto, es el típico estereotipo de bravucón que le encanta molestar solo por diversión pues no tiene una mal familia o cosas así, lo sé porque para mi desgracia es mi vecino. DE TANTOS MALDITOS LUGARES SUS PADRES TENÍAN QUE ELEGIR LA CASA AL LADO DE LA MÍA. Él suele ser un idiota, o sea siempre lo es, y siempre busca fastidiarme a mi o a Gerard en su mayoría a él, pues en parte es el más vulnerable de nosotros pues es sensible a muchas cosas, el ruido fuerte es una de esas. Bryar empezó como siempre a burlarse del cabello un tanto largo de Gerard comenzando a llamarlo como a una chica incluso a decirle "Marica", luego hizo lo mismo con vic, después con Ray por sus rizos bien cuidados. Mi paciencia era muy poca y más cuando me tocó el cabello a mi, miré a Toro y me puse de pie soltandole un golpe a Bryar. Soy impulsivo, lo sé, mi TDAH me hace ser así, pero ya estaba harto de ese idiota. Le dí en el pómulo y cayó al piso. Para mi desgracia el prefecto me vió y me llevó a dirección donde le llamaron a Gigi, quien fue a recogerme minutos más tarde. Me suspendieron por 3 días.
Tres días donde no podré estar con mis amigos en las mañanas y donde tendré que hacer tareas de más para recuperarme. A la tarde, cuando ellos salían yo me dirigía a casa de Gerard, vive a unas dos calles de donde yo. Fui en mi patineta y los esperé en el pórtico de su casa hasta que los vi, Gerard, Ray y Víctor. Lo hicieron parte de nuestro grupo de neuronas. Venían hablando y Gerard solo jugaba con sus manos.
Una vez me vieron la mirada triste de Gee se fue por unos momentos y corrió para abrazarme, nunca me sentí tan feliz. Pasamos toda la tarde ahí, ellos me pasaron las tareas de todo el día, una vez finalizado todo nos empezamos a retirar.
Hicimos lo mismo el resto de la semana, incluyendo el fin de semana pues siempre ha sido así, incluso Donald, el padre de Gee, nos ha preguntado muchas veces en broma si no tenemos una casa propia pues siempre estamos ahí y nuestros padres no se quejan, también son buenos amigos.
-Domingo por la noche-
Vic se acercó a mi recargando su codo en mi hombro, estábamos saliendo de casa de Gerard -Sabes viejo, no quiero ir a casa, mi madre salió y mi hermano está con sus amigos en sepa dios donde y sinceramente soy un miedoso de mierda ¿podría ir a casa contigo?- me reí un poco (por no decir mucho y escandalosamente) por lo último dicho, no le pude decir que no y fuimos directo a mi casa. A más de la mitad del camino recordé que había ido a casa de Gee en patineta ¡La dejé ahí mierda! No dije nada para no parecer un idiota, lo soy, pero para no parecer más.
Entramos a casa y ahí estaba Gigi en la sala viendo su telenovela, eran al rededor de las 8:40pm, ella naturalmente preguntó por Vic y le hicimos saber de la situación, muy encantadora ella accedió y así después de cenar unos sandwiches que Gigi nos preparó subíamos a mi habitación.
Fuentes se recostó directo en mi cama - Mierda amigo estoy cansado...- se estiró y escuché su espalda tronar, reí un poco -Oye, te ves raro ¿pasa algo?- se escuchaba preocupado -Estoy bien, no es nada- dije quitandome los tenis y aventandolos al hoyo negro que tengo debajo de mi cama - ¿Qué pasó con Gerard? ¿Te le declaraste siempre?- Es obvio que Fuentes sabe mi situación actual y de hecho fue muy normal para él y me alentó a poder declarme a Gerard.
-Le dije... Él no dijo nada, no ha dicho nada más que preguntarle a su madre si puede ser gay sin dejar de ser autista- Víctor se rió escandalosamente -Gee es muuuuy directo, yo creo que también siente algo por ti, a su manera... A la manera de Gee- sonreí y él me devolvió la sonrisa.
-Ya entonces dime ¿qué pasó exactamente?- Fuentes insistió y yo, tirandome en mi cama junto a él me tapé la cara con las manos por la vergüenza -Lo besé, besé a Gerard y luego simplemente me disculpé, me di la vuelta y me dormí, más pendejo no pude ser- suspiré pesado y dejé mis manos en mi estómago mientras movía la pierna como perro Chihuahua.
-¿Qué mierda, Frank? ¿Cómo te atreviste a hacer eso? Debiste hablar con él, si él es directo tú igual debes hacerlo amigo, ahora entiendo porque Gee estaba así esta semana. Mierda- me miraba fijo y juro que si las miradas matasen, yo estaría muerto ahora decapitado por mi amigo el prieto neurotipíco con acento chistoso.
-Es que no pensé las cosas, mi impulsividad me ganó Víctor, tu te hubieras puesto así también si te le hubieses declarado a alguien...- paré de hablar en seco y sonreí con malicia aunque ¡vamos! todos saben que soy un encanto de rata hiperactiva -Tú no me has dicho quien te gusta... Ahota deja de juzgarme y dime quien vergas te gusta Víctor Vicente Fuentes de la Santísima Trinidad-.
Su semblante cambió a uno serio y yo solo me reí, él se puso rojo -¡Esto no se trata de mi Iero!- me gritó tirandome una almohada -¡Debes decirme, es código de neuronas!- le devolví el golpe -¡Huevos qué, A mi no me vengas con tus neurodivergencias de punk!- nos agarramos a golpes con las almohadas.
[Vic]
-Domingo por la noche-Luego de una pelea amistosa donde Frank terminó ganando porque me caí de la cama, decidí hablar, despepitar todo mi chisme sobre el pelinegro que me robaba el aliento y ganas de vivir de amor y Maruchan.
-Me gusta el chico del otro día, el que te mostré de lejos....-.
-¿Al qué le pregunté su nombre? ¿Kellin Quinn?- ladeo la cabeza y yo asentí con pena.
-Ese mero, pues ese, o sea literalmente le dijiste en la cara que pienso que es lindo-.
-Es que es obvio que es lindo-.
-CALLATE FRANK IERO- en este momento podría golpearlo y muy fuerte -Como sea, es él, él me gusta, es de 3ro B...-.
Tenía miedo por lo que Frank pudiera hacer ante tan escandalosa información sobre mi amor prohibido a alguien del grupo 'B'. Pero si decía algo, yo tenía material para exponerlo. Una foto vergonzosa de él besando a Pansy.
<°°°><°°°><°°°><°°°><°°°><°°°>
Publicado: 9-julio-2023
Editado: 24/Agosto/2023Les dejo 2 capítulos esta vez, tube un problema personal y no pude actualizar el jueves, todo chido ajdjdk
-Sorrows🎩
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fanfic🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...