[Gerard]
-sábado por la mañana-Me he despertado un tanto tarde pues tardé en dormir anoche, no siempre tienes angustia de saber que rayos sucede en tu vida, y justo anoche fue ese día. Frank no se quedó a dormir pues su padre no le dejó. Y mi angustia entraba aquí, pues no sabía si Frank me quería solo para decirme cosas bonitas y besarme o para tener una relación bonita y estable. Si soy sincero siempre he querido la segunda opción, un par de veces había pensado en tener una pareja con buena dinámica pero nunca creí que Frank sería esa persona, es complicado aún para mi asimilarlo. Sigo mi rutina de las mañanas como siempre y bajo a desayunar, ahí veo a Mikey y a mis padres comiendo pancakes, les saludo y me siento en mi lugar y comienzo a comer.
Entre las cosas que solemos hacer los fines de semana están: - - 1. Hacer tarea pendiente.
-2. Ayudar a mi madre con las tareas del hogar.
-3. Que los chicos vengan a casa o Ir a casa de cualquiera de ellos.Esta vez quedamos que sería en casa de Frank y mis padres me dejaron quedarme a dormir con él. Quería aprovechar para hablar con él cuando estemos a solas y aclarar si hay algún tipo de relación entre los dos o solo somos algún tipo de "amigos con derecho", me da miedo que sea eso. Hace que me sienta ansioso.
Termino de desayunar, ayudo a mi madre con las tareas de la casa y a Mikey con su tarea y ya para la 1pm estoy libre y decido ir a casa de Frank. Tomo mis cosas y me voy. Camino las pocas calles que nos separan y pronto estoy frente a su puerta tocando, Gigi abre y me saluda maternalmente, me dejo abrazar por ella y entro, voy directo a su habitación, toco la puerta y se escucha un "pase". Una vez dentro, ahí está Frank en su cama con Pansy en manos, le saludo con la mano y me siento junto a él.
Me siento un poco incómodo, pues hoy tengo que hablar con él respecto a nosotros, lo que sucede con nosotros.
Comienzo a hablar -Hola... Debemos hablar- su cara cambia de una relajada a una seria pues he sido muy directo.
Dice tartamudeando -¿T-todo está b-bien Gee?- miro mis manos y tomo la liga de cabello que está en mi muñeca para juguetear y así tratar de calmar mi ansiedad. Comienzo a hablar.
-Necesitaba hablar contigo muy serio. No sé si tenemos algún tipo de relación más allá de ser amigos porque tu no me has pedido nada y... No creo que sea bueno que solo nos besemos a escondidas, además de que sabes que no entiendo cierto tipo de situaciones, más si no hay nada claro. A lo que voy Frank...- fui interrumpido por Ray quien entró como burro a la habitación y detrás de él Fuentes.
Frank se notaba serio e incluso Vic bromeó con ello -¿Quién se murió? ¿qué pasó?... Ora' ¿por qué las caras largas?- dijo mientras dejaba las bolsas de papas fritas en el escritorio de Frank.
-N-nada Nada, solo Gerard me estaba hablando de sus teorías conspiranoicas de la muerte- dijo rápido dejando a Pansy en su soporte en el piso.
Ray nos miró analizandonos, sospechaba algo. Hasta este momento el único que desconocía la situación entre Frank y yo era Ray. Eso me preocupaba.
La tarde transcurrió muy bien, jugamos al Uno y Fuentes se enojó conmigo por ponerle un "+4, +4, +2", vimos películas y cenamos juntos. Para las 8:45pm Ray y Fuentes se estaban yendo a casa, no les dejaron quedarse.
Frank y yo estábamos a solas de nuevo. Y después de guardar mi ropa en el cajón que Frank me había dejado en su closet él habló.
-Gee... Debemos seguir hablando de eso... Ya sabes, nosotros- su voz se escuchaba temblorosa. Sentía angustia pues no sabía que podría pasar.
[Frank]
-sábado por la noche-Ok, estoy nervioso, ansioso no sé toda la tarde estuve pensando en lo que Gerard diría ¿estaré exagerando? Quizá un poco. Apenas se fueron Toro y Fuentes me decidí por hablar. Tuve que mentalizarme mientras Gerard se iba a cambiar la ropa por su pijama de Star Wars.
Y ahí estaba yo, nervioso cuando él comenzó a guardar su ropa en el cajón que le dejé en mi closet.
-Gee... Debemos seguir hablando de eso... Ya sabes, nosotros- tragué saliva y él me miró fijo unos segundos, se levantó del suelo y se sentó junto a mi subiendo sus piernas a la cama y abrazandose a estas, tenía su linda cara recostada en sus rodillas mientras con tono bajito hablaba.
-¿Estamos en una relación?- preguntó muy directo. Me sonrojé y tranquilamente traté de contestarle.
-¿Tú quieres estar en una relación conmigo?- Él frunció el ceño.
-¿Tú quieres que estemos juntos en una relación?- me interrogó de nuevo, reí un poco y le contesté.
-No me respondas con una pregunta- él sonrió y me replicó -Tú hiciste lo mismo con mi pregunta-.
Rodé los ojos y traté de hilar las palabras más coherentes que se me ocurrían -Sí, quisiera estar en una relación contigo...- él me miró fijo al entrecejo y sonrió tan genuinamente.
-Está bien- Gerard es así, no necesita decir más. Le sonreí y tomé su mano.
-¿Somos novios ahora?- él me preguntó y yo solo le seguía sonriendo como tonto.
-¿Quieres ser mi novio, Gee bonito?- Le dije y él me sonrió mostrándome sus pequeños dientes, me respondió.
-Está bien- y soltó sus piernas para ir directo a abrazarme, le di un casto beso en su coronilla y le abracé muy fuerte.
-¿Qué cosas hacen las parejas?- dijo él después de un rato, dejé salir un "hmm" Y le contesté -No tengo ni la más mínima idea ¿tener cosas en común?¿Besarse? No lo sé- Gerard me miró y se encogió de hombros -Tenemos muchas cosas en común, una de ellas es que ambos somos neurodivergentes* y nos molestan casi las mismas cosas, no puedo decir todas pues a mi me molesta mucho el ruido y a ti no tanto...- dejó de hablar y se acomodó en mis piernas poniendo mi mano en su cabeza.
En este momento sentí una explosión de emociones, muchas sensaciones que no logro explicar bien, como si un montón de ratas corrieran en círculos en mi estómago sin descanso, es tan raro explicarlo, o sea, si para mi es difícil explicar como me siento en este momento, a Gerard debe resultarle muchísimo más difícil.
Nos hemos acostado en mi cama por fin, él de su lado pegado a la pared pues le da miedo que Juana de Arco salga de debajo de la cama y se lo lleve a la Guerra de los Cien Años, es tan extraño. Me quedo enfrentandolo y llevo mi mano a su cabello, se sobresalta por mi repentino tacto y deja salir un suspiro, se escucha tranquilo. Acaricio su cabello. Y siento como él lleva torpemente su mano a mi espalda para abrazarse de mi hundiendo su cara en mi pecho, siempre le ha gustado hacer eso. Me acomodo bien y ahora siento mi corazón al mil, no sé si es mi hiperactividad o la sensación de saber que ahora tengo a Gerard de novio. Se siente tan irreal.
Su respiración es tan tranquila y puedo sentir como poco a poco su agarre se afloja, se ha quedado dormido pues su medicación ya hizo efecto. Verlo así se siente tan pacífico, me dan ganas de protegerlo toda la vida, y así será yo lo sé, en este momento mis pensamientos intrusivos se han ido de sabático y puedo sentir paz hasta que logró dormir.
Mañana será otro día y podré pasarlo completamente con Gerard. Mi Gerard. Mi novio.
<°°°><°°°><°°°><°°°><°°°><°°°>
★Neurodivergentes/ Neurodivergente: La neurodivergencia es un concepto que abarca la diversidad en el funcionamiento cerebral y comportamiento de las personas. Este término se utiliza para describir a aquellas personas cuyas habilidades y formas de procesar la información no se ajustan a lo que se considera común o estándar.
Publicado: 16-Julio-2023
Editado: 24/Agosto/2023
-Sorrows 🎩
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fanfic🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...