[Kellin]
-Lunes por la tarde--Bien cuéntame- él respondió y yo tenía miedo sobre si se iba a sincerar conmigo o no.
-¿Por qué llorabas? Sé que me dijiste que por problemas con tu madre, pero realmente quisiera saber si puedo ayudarte. Porque me importas Vic- tenía pánico, suspiró y aún sin soltarme comenzó a hablar, contarme sobre todo eso. No sabía que su vida fuese tan complicada, más su relación con su madre.
No supe que decir cuando terminó de hablar así que solo lo abracé tan fuerte como pude, y él correspondió.
Mamá no estaría hasta la tarde de mañana.
-¿Quieres quedarte a dormir en mi casa?- le pregunté. El aceptó y después de ir por unas cosas a casa de él, fuimos directo a la mía.
[Gerard]
-Lunes por la noche--¿Enserio debes irte? Pensé que te dejaron quedarte - miraba a Frank desde la esquina de mi cama.
-Gee, quisiera quedarme, pero debo ir a ver a Lois, papá y Gigi fueron a un evento de su trabajo y regresarán hasta la madrugada-.
-¿Puedo ir a dormir contigo?- realmente quería estar con él.
-No lo sé, ¿qué dirán cuando te vean ahí?- se acercó y me tomó de las manos.
-Que fui a dormir a tu casa-.
-No lo sé Gee, realmente no creo que sea posible, más porque no podría avisarles que vas, tienen en silencio los teléfonos- acercó mis manos a sus labios besando los dorsos.
-Quería pasar tiempo a solas contigo- realmente quería.
-Lo sé Gee, pero no se puede hoy, sabes que la mayor parte de la semana cada quien duerme en su casa-.
-Está bien - Sentí que solo eso era lo que mejor podía responder.
-Te quiero mucho Gee- me abrazó a él y hundió su cara en mi pecho. Lo abracé de vuelta y besé su cabeza, soy muy torpe haciendo esto.
-Yo también te quiero Frankie- él alzó su cara y me miró un momento para luego tomarme de las mejillas y besarme, estaba esperando ese beso por todo el día, le correspondí como pude.
El beso fue aumentando un poco hasta que él terminó sentado sobre mi regazo a horcajadas y yo tomándolo de la cintura.
-Está bien, vamos a mi casa si quieres- dijo después de separarnos del beso. Bajó de mi regazo y salió en busca de mis padres para preguntarles si podía ir. Dijeron que si.
Después de un rato estábamos llegando a su casa.
-Oye, no te conté, los Bryar se van a mudar, estuvieron viniendo camiones de mudanza toda la semana, así que es probable que el Boberto se cambie de escuela-.
-¡Genial! Creo que eso sería lo mejor que nos puede pasar en la vida- me alegra la noticia, realmente Bryar es un idiota.
Al entrar a su casa vimos a Lois corriendo hacia nosotros mientras movía su cola de emoción al verme, le acaricié un poco y subimos a la habitación de él.
Me senté en su cama mientras lo veía cambiarse de ropa frente a mi, realmente siempre lo ha hecho, pero no puedo dejar de observarle, realmente Frank es muy apuesto. Me levante y torpemente lo tomé de las mejillas para estampar mis labios con los suyos. Nos estábamos besando. Él no tenía camisa. Terminamos recostados en su cama, él encima mío. La sensación era tan intensa, tener sensibilidad al tacto de cierta forma es bueno. Sus manos recorrían mi pecho y las mías el suyo. Quería más.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fiksi Penggemar🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...