<Dibujito de los nenes como regalito>
[Frank]
-miércoles por la noche--Oh Gee me alegra que estés tan bien, tuve miedo...- Apreté a Gerard entre mis brazos, en ese momento quería protegerlo de todo en este mundo.
-Son cosas que pasan Frankie- Ocultó su cara en mi pecho, y comencé a acariciarle el cabello tratando de peinarlo un poco, dejé pequeños besos en su coronilla. Después de unos minutos alzó la cabeza haciendo que pare un poco con las caricias, me miró y se acercó a mi estampando torpemente sus labios con los míos. No tengo palabras para describir lo tierna que fue esa escena. Llevé mis manos a sus mejillas y dejé unas caricias ahí mientras él se despegaba de mis labios y volvía a estamparlos una vez más.
Estuvimos un rato más así, entre pequeños besos que iban de lo más tierno a algo un poco más "tentador". Apenas llevo un mes con Gerard y no creo que aún sea el momento de pasar al siguiente nivel. Siendo honesto si quiero pero no creo que él lo comprenda, y me da miedo que algo pueda salir mal. Así que es mejor no intentar nada. Aunque justo ahora él me está besando y tiene su mano en mi pecho.
Siento mi corazón acelerado y hasta cierto punto tengo miedo. Puedo sentir como se pega su cuerpo más a mi. No sé qué estamos haciendo realmente pero siento como las ratas de mi estómago corren por ahí en círculos.
-Frankie...- suelta un quejido bajo, me hago a un lado un poco y lo miro, ambos estamos agitados y tenemos los labios hinchados.
-¿E-estás bien?...- digo torpemente mientras lo miro y tomo su mano de mi pecho.
-Si... ¿Todo bien?-.
-Si, eso creo- dudé un poco pues mis hormonas estúpidas se alborotaron, y al parecer las de Gerard igual pues como yo se cubrió la entrepierna con una de sus almohadas. Esto ha pasado algunas veces, es normal, somos adolescentes y estas cosas pasan, pero se siente distinto, pues ya no solo somos amigos, sino algo más... No sé que hacer justo ahora, así que finjo demencia y aún tomando su mano dejo un pequeño beso ahí. De pronto la voz en mi cabeza me sugiere algo y ahí voy de obediente.
Comienzo a repartir besos por todo el brazo de Gerard hasta llegar a su hombro, ahí me detengo al escuchar eso, ese ruido que me dijo que me estaba excediendo, un jadeo de parte de él. Me alejé y lo solté.
Mierda ahora siento que él pensará que lo quiero solo para hacer "eso" y no, yo lo quiero de la manera bonita. ¿Y si se enoja? ¿Y si cree que quiero excederme con él? ¿Y si me dice que mejor terminemos? ¿Y si...?. Me saca de mis pensamientos su voz un poco preocupada.
-Frankie ¿estás bien?... ¿Hice algo mal?- lo miré fijo a la cara y lo tomé por los cachetes.
-No, no has hecho nada malo.... Es solo que, perdón si me pasé con los besos... No quiero que pienses que solo quiero hacer "esas cosas"- hice énfasis en las últimas dos palabras, Gerard pareció entenderme.
-Pensé que tu también querías eso... No que solo yo, está bien si no quieres, no es necesario- dijo tan pacifico restándole importancia agachandose de hombros. Yo preocupandome porque no quiero que se sienta obligado a eso y él si quería, génial.
Suspiro y alguien toca a la puerta, nos separamos y Gerard suelta un "pase". Entra su madre a dar las buenas noches junto a Mikey. Una vez fuera ellos nos acomodamos y nos abrazamos para dormir. No sé cómo sentirme al respecto por lo que acaba de pasar. Trato de conciliar el sueño pero mis pensamientos estúpidos no me dejan. Miro la hora 12:45am. Genial me dormiré en clases.
-Jueves por la mañana-
Es la segunda vez en el día donde Gerard me despierta de un golpe pues me he quedado dormido en el escritorio. Ray nos mira un tanto raro. Siento que sospecha de nosotros. Aún no sabe qué Gee es mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes Perspectivas - Frerard -
Fiksi Penggemar🎩Donde Gerard es Autista, Frank es TDAH y Ray es alto. 🎩Collage de personajes y shipps. 🎩Con Romance y humor mexicano. Escrita desde [31/enero/2023] Inicia [25/junio/2023] Finaliza [Aún en emisión] (Todos son mayores de edad -Menos Mikey y Mike...