~All my dreams are about you~
Las semanas pasaron como si el tiempo pasara volando, Max y lo'ak se volvieron cada vez más cercanos, no había día en que estos no lo pasaran juntos, lo'ak se acostumbró a los usuales retos y bromas de Maxine , tanto que solamente trataba de matar el tiempo hasta el momento en que la viera otra vez.
Aquel comportamiento no pasó desapercibido para sus hermanos, quienes cada vez más se daban cuenta que algo pasaba, pues el joven solo desayunaba y se iba para luego volver al atardecer, era sospechoso, sin embargo su padre no mostraba inquietud ante esto, lo que generaba todavía aún más curiosidad en ellos.
Neteyam en particular ya había comenzado a sospechar de la presencia de cierta persona.
-Take a chance on me...-tatareaba lo'ak, mientras entonaba la melodía, se encontraba recostado en el suelo de su tienda, haciendo tiempo.- We can go dancing, we can go walking...
-últimamente te gusta cantar.- dijo una niña sonriente quien observaba a su hermano desde hace un rato.- solo que nunca había escuchado a alguien cantar así antes.
-Finalmente despertaste.- mencionó tomando un tazón con alimentos.- come, mamá y papá fueron de cacería con neteyam, así que me dejaron acargo.
-Donde está kiri?.- pregunto la pequeña estirando su cuerpo acompañado de un bostezo.
-Esta con Spider ayudando a la abuela a recolectar plantas.- respondió simple mientras continuaba silbando la canción sentándose frente a tuk tomando una de sus frutas.
-la diosa del bosque te enseño eso?.- pregunto inocente provocando que lo'ak comenzara a toser ferozmente pues se había atragantado por la sorpresa.
-Que diosa del bosque?.- pregunto confuso.- agarraste algún frasco de kiri?
-La de pelos rojos, nunca había visto nadie así...- los ojitos de la niña brillaron.- es muy hermosa... Eywa se verá así?
-escucha tuk, no puedes decirle a nadie de ella okey?.- se apresuró a decirle a la niña.
-Porque no?.- cuestiono triste.- quería verla de cerca.
Su padre le había especificado que la existencia de Max debía quedar en secreto al menos por ahora y mientras tanto él debía cuidar de ella.
-Lo siento tuk pero al menos por ahora, si ?.- pregunto con súplica pues su hermanita era muy obstinada.
-Bien pero a cambio, quiero verla.- respondió la niña mientras su colita se movía inquieta, pues ya le había contado a una persona sobre ella, por supuesto, no se lo diría a lo'ak.
-No Tuk.- se quejó el muchacho pero al ver el evidente puchero de la niña supo que no tendría remedio.- bien pero yo te diré cuando, debes ser paciente, está bien?
ESTÁS LEYENDO
Earth Ángel || Lo'ak sully||
Fanfic"Mi madre dice que un hombre solo debe inclinarse ante tres mujeres.- mencionó el joven con una sonrisa.- Eywa, su propia madre, y... -Y?.- Pregunto la chica frenando al ver que él se detuvo.- oh....- no tuvo más palabras pues encontró la respuesta...