~Please, don't give up with me~Montados en sus ikranes, los sully arribaron al clan Metkayina, cuernos se escucharon a lo lejos, anunciando su llegada.
Habían tomado la decisión de partir del clan omaticaya puesto que Quaritch los buscaría ahí, no quería poner en riesgo a nadie.
Aquel soldado llamado Diatro, fue capturado como rehen, cuando lo encontraron este estaba herido, por la flecha que neytiri le había disparado, pero sobrevivió, se decidió que lo mejor era que los sully se lo llevaran consigo, por si él Coronel venía a querer hacer un intercambio por Spider, aunque fuera muy improbable.
Una vez que defendieron, captaron la mirada de todos en aquella tribu.
-Bien portados.- dijo Jake mientras se ponía a la cabeza de la familia.
Un na'vi en particular se paseó cerca de ellos, observándolos con desdén, sin embargo neteyam y lo'ak saludaron con formalidad, pero Maxine se limitó a observador de la misma manera, lo cual captó inmediatamente la atención de aquel joven.
-Se supone que es una cola.- rio uno con cabello esponjado.
Maxine quería responder, pero la mano de lo'ak tomó la suya discretamente, apretándola levemente en advertencia, para que no hiciera ninguna locura.
Una chica muy hermosa salió del agua montada en un animal.
-Ya basta rotxo.- defendió pues aquel muchacho continuó riéndose con el otro antipático.- Aonung. - reprochó.
-Que linda.- dijo Maxine enternecida por la apariencia y la actitud agradable de la muchacha.- Hola.- saludó con una sonrisa, lo'ak soltó su mano, al verla ya relajada.
La na'vi la observó curiosa, jamás había visto un humano de cerca, más con esa contextura y color, le parecía una criatura bellísima.
-Hola.- respondió el saludo, emocionada.
Entonces llego del cielo un grupo de soldados, liderados por el jefe del clan, Maxine lo distinguió en seguida, pues este portaba los colores de uno.
- Te veo Tonowari.- saludo jake con respeto.
Maxine observó a aquel hombre, tenía temple amable, pues no se escandalizó por su presencia y saludó con amabilidad. Sin embargo aquella amabilidad se quebró en cuanto llegó su esposa.
-Te veo Ronal.- saludó jake junto a su esposa.- Tshahik de los Metkayina.
-Porque haz venido aquí, jake sully ?.- pregunto con extrañeza el hombre.
-Buscamos Uturu.- dijo jake fuerte y claro.
-Uturu?.- cuestionó la tshahik con semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
Earth Ángel || Lo'ak sully||
Fanfic"Mi madre dice que un hombre solo debe inclinarse ante tres mujeres.- mencionó el joven con una sonrisa.- Eywa, su propia madre, y... -Y?.- Pregunto la chica frenando al ver que él se detuvo.- oh....- no tuvo más palabras pues encontró la respuesta...