~They don't see you like I do, Darling, I do, see you~
— Diatro.— llamó Jake.— quiero hablar contigo, afuera.En la tienda se encontraban los sully quienes acaban de desayunar, a todos les extraño pero no dijeron nada. Sin embargo Neteyam observó como su madre formaba una mueca mientras miraba a su esposo para finalmente asentir dándole su consentimiento.
Tras ver la reacción de su madre, el joven heredero no pudo quedarse en la tienda, así que decidió espiarlos.
Una vez que ambos hombres estuvieron fuera de la tienda el mayor observó al joven.
— La caleta de los ancestros, está prohibida para cualquier forastero.— dijo en tono serio.
Diatro se tensó en seguida, hace unos días que kiri había tenido el accidente, Diatro estaba acompañándolos cuando ocurrió, pero habían omitido su presencia para no meterlo en problemas.
— Lo sé señor.— respondió Diatro con la mirada baja.
— Y aún así fuiste, ¿Por qué ?.- preguntó aun con el ceño fruncido.
— Yo... solo quería saber más.— se encogió de hombros.— es complicado para mi entender que se supone que hago aquí.
— ¿Que quieres decir?.— preguntó el mayor.
— Se supone que debo adaptarme. Ya no soy un prisionero. Pero aun así hay cosas que no puedo hacer, no soy ni parte de los humanos ni de los na'vi.— Diatro soltó sus palabras con frustración.— no puedo ir mar adentro, no puedo hacer nada más que ser un perro que hace lo que le dicen.
— ¿Y que es lo que deseas ?.—
— Quiero más.— dijo firme.— quiero ser uno de ustedes.
Jake bufo con ironía.
— Neteyam me ha enseñado muchas cosas de los na'vi .— continuó.— se que somos amigos.
El mencionado no pudo contener una débil sonrisa ante aquella afirmación, a menudo se preguntaba si Diatro sentía lo mismo que el, y escuchar eso se lo había confirmado.
— ¿Y porque crees que neteyam te ve así?.— interrogo el mayor
— Porque confía en mi.— dijo serio.— Yo lo sé.
— Eso no basta.— exclamó Jake mientras negaba con la cabeza.
Jake sully mejor que nadie sabía lo que era tratar de encajar con los na'vi, no había sido sencillo para el, hasta casi lo matan más de una vez.
— Lo haré mejor.— continuó.— me los ganare uno a uno, al menos ya tengo su apoyo.
— ¿Que te hace pensar eso ?.— soltó con burla.
ESTÁS LEYENDO
Earth Ángel || Lo'ak sully||
Fiksi Penggemar"Mi madre dice que un hombre solo debe inclinarse ante tres mujeres.- mencionó el joven con una sonrisa.- Eywa, su propia madre, y... -Y?.- Pregunto la chica frenando al ver que él se detuvo.- oh....- no tuvo más palabras pues encontró la respuesta...