10. Belleza oculta

1.7K 160 13
                                    

~ True beauty is in your eyes~

~ True beauty is in your eyes~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-No podrán conmigo!.- exclamo spider forcejeando con lo'ak.

-Allá voy!.- gritó neteyam saltando sobre ambos.

Kiri tiro de la cola de neteyam para apartarlo de ambos, se carcajeaba por la escena tan ridícula.

-Yo! Soy la última sombra.- dijo Max sobre una de las rocas del lugar, mientras el sol reflejaba a sus espaldas.

- oh no.- Murmuró spider al ver la intension de la chica.

-muévete! Rápido!.- exclamo lo'ak empujando a neteyam, que lo estaba aplastando, pero la cola de este había quedado atrapada por spider.

-Ahora, mueran!.- gritó la muchacha para lanzarse sobre ellos.

Los quejidos no se hicieron esperar y tampoco las carcajadas de kiri y una pequeña tuk.

-Creo que me rompiste algo.- dijo en agonía spider pues era el que peor la había pasado.

-Y así con un solo movimiento vencí a todos.- dijo cínica muchacha guiñando un ojo mientras se levantaba.

Habían pasado ya un año desde que Maxine fue presentada a la aldea como hija de neytiri y jake.
Ambos padres observaban a sus hijos desde una roca, Neytiri tenía una sonrisa ligera, la vida era más dulce desde que Maxine llegó. Sin embargo su cambio y aceptación a los humanos no era algo general, pues aún le costaba con Spider, solo Maxine era su excepción.

-Niños.- llamó el soldado.- hora de una historia.

-Si!.- exclamaron todos a la par que se levantaban para acercase a él.

Se encaminaron a una especie de amaca entre los árboles. Jake se acosto y neytiri a su lado, sobre ellos se acostaron sus hijos, siendo abrazados por estos. Max se recostó cerca de neytiri y está comenzó a acariciar delicadamente su cabello.

-Que historia nos vas a contar papá?.- pregunto emocionado neteyam.

-Bueno... que historia les gustaría escuchar?.- pregunto divertido.

-Como conociste a mamá?.-  dijo lo'ak, pues si bien sabía que su padre antes era una persona del cielo, estaba interesado en cómo fue su primer encuentro.

Jake miró cómplice a su esposa.

-Cuando conocí a tu padre, intenté matarlo.- dijo Neytiri sincera, provocando la risa de los niños.

-Fue amor a primera vista.- jake sonrió apegando su rostro a su esposa, aun después de tanto, la amaba.

Jake estrecho entre sus brazos a toda sus familia, se sentía lleno, pleno, no era el único que se sentía así.

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora