~When you know, you know~
— ¡Oye!.— Ao'nung alzó la voz llamando a Lo'ak.
Ao'nung había quedado sorprendido cuando Lo'ak intervino en la discusión con sus padres, la acción del muchacho lo confundió totalmente, en un principio creyó que Lo'ak lo usaría para humillarlo y finalmente vengarse de él, muy por el contrario, tomó su lugar y se disculpó cuando casi pudo haber muerto por su culpa.
Maxine se encontraba escondida entre unas palmeras cercanas, escuchando atentamente.
— ¿Por qué lo hiciste?.— preguntó directo.— te echaste la culpa por mi.
Ao'nung no conocía con certeza la impresión que tenía de Lo'ak, ciertamente siempre lo veía con algo de recelo al ver su cercanía con la humana, su opinión desde un principio había sido condicionada por esto.
— Porque se lo que se siente, ser una enorme decepción .— Lo'ak sonrió levemente al muchacho.
Ao'nung sintió cierta compresión y valides en sus palabras, hasta ese momento, comprendió qué tal vez se parecía a Lo'ak más de lo que creía, sonrió un poco por ello.
Maxine sintió su corazón latir un poco más rápido, la presencia de Lo'ak aun a la distancia, le parecía tan cálida.
— Al parecer no eres una molestia, al menos no en su totalidad.— respondió Ao'nung burlesco para empujar amistosamente el hombro de lo'ak.
— Oye bro, no creas los rumores.— bromeó respondiendo a su gesto.— Soy bastante genial.
"Si claro" se burló la pelirroja.
— ¿Bro?.— preguntó Ao'nung con una leve sonrisa.
— Así se le dice a los amigos.— dijo encogiéndose de hombros.— o eso dice Maxine.
Ao'nung se tensó un poco ante su mención, recordando la mirada fúrica de la muchacha cuado lo vió.
La muchacha prestó aún más atención.
— Me odia.— aquel pensamiento se escapó de si, antes de siquiera poder meditar en porque ello le causaba tanta molestia.
— No lo hace.— respondió Lo'ak después de unos segundos.— Maxine no es capaz de odiar a nadie, pero si vas a tener que esforzarte para que vuelva a hablarte.
— Me da igual.— contestó el muchacho fingiendo indiferencia, Lo'ak río con ironía por aquello.
— Si tú lo dices.— se encogió de hombros, no le gusta para dónde iba esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
Earth Ángel || Lo'ak sully||
Fanfic"Mi madre dice que un hombre solo debe inclinarse ante tres mujeres.- mencionó el joven con una sonrisa.- Eywa, su propia madre, y... -Y?.- Pregunto la chica frenando al ver que él se detuvo.- oh....- no tuvo más palabras pues encontró la respuesta...