6. Asuntos de Eywa

1.5K 170 11
                                    

~ Heaven is a place on earth with you~

~ Heaven is a place on earth with you~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Estás segura?... yo no te he ganado ninguna batalla.- Max tenía el cuchillo en uno de sus mechones y sin más lo corto.

-Muy segura, tal vez no me ganaste una batalla pero sin duda tuviste una victoria.- dijo mientras sacaba de su bolsillo una especie de pulsera.- yo... te hice esto, solo pude hacerlo con algunos botones, pero espero que te guste, pensé en ponértelo junto con mi cabello.

-Se verá Perfecto.- respondió mirando el objeto en la mano de la pelirroja, pues el hecho de que ella había pensado en él lo alegraba.- ningún na'vi tendrá uno igual.- presumió robándole una sonrisa a la chica.

-Pronto oscurecerá.- dijo Max mientras tomaba una de las trenzas el pelo de lo'ak para unir las cuentas y su cabello a esta.-debo apresurarme.

-No te gustaría ver el borde de la isla mañana?.- pregunto el azabache mientras miraba de reojo a la muchacha.

-Que isla?.- Max casi no prestó atención pues estaba muy concentrada en terminar.

-Esta isla.- dijo en tono obvio.

-Estamos en una isla?.- cada vez Pandora la sorprendía más.- No sabía que estaba rodeada de agua.

-Te equívocas, estamos en el cielo.- respondió simple  moviendo sus orejas, pues escuchó un ruido a lo lejos.

-Si claro.- dijo sarcástica.- creo que de tanto escuchar Mr. Blue sky, ya se te quemó el cerebro.

-Espera... en la tierra no tienen islas flotantes?.- pregunto extrañado.

-Bro... Estás hablando en serio?.- preguntó sorprendida.- lo'ak si es una broma juro que te dejo calvo.

-Es en serio, creí que sabías donde estábamos.- dijo con una sonrisa burlesca.- mi aldea está en otra isla.

-Termine.- dijo soltando el cabello de lo'ak, tomó su mano tirando de ella.- ahora vamos, debes mostrarme en qué parte del cielo estoy.

-Max ya casi es de noche.- dijo algo dudoso.

-Por favor, si vamos corriendo llegaremos a tiempo.- insistió con un puchero fingido.

-Bien.- se rindió.- el último en llegar es un norm! .- dijo para empezar a correr.

-Oye pero yo no sé a donde hay que ir!.- gritó la chica mientras corría tras lo'ak.

-Eso no es mi problema.- se encogió de hombros cínico.

-Eres un traposo.- rio Max ya acostumbrada a su picardía, era una de las cosas que más le agradaban de lo'ak.

-Y eso que aún no has visto nada.- contestó, seguido a eso comenzó a correr en zigzag para que la chica lo perdiera de vista.

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora