23. Pasado y futuro

667 80 2
                                    

~Take All of me ~

Advertencia: contenido +18  a partir de los siguientes símbolos :  -:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-fin de advertencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: contenido +18  a partir de los siguientes símbolos :
-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
fin de advertencia.

Kiri y tuk se unieron al grupo que iba tras lo'ak al verlos pasar a toda velocidad.
A la distancia, pudieron distinguir a su hermano sombre el tulkun, pero algo no estaba bien.

Neteyam fue el primero en llegar.

— ¡Bro, Ayúdame!.— gritó lo'ak.— ahí viene el bote. ¡Está por allá!.

Maxine llegó junto con Ao'nung, en cuando vieron el arpón incrustado se subieron sobre payakan para ayudar a quitarlo. Diatro también se unió a ayudar.

—¡Rápido!.— gritó maxine.— ¡se acercan!.— continuó tirando del arpón.

— ¡Llama a papá!.- ordenó Neteyam, mirándolo desesperado.— ¡Llámalo Lo'ak!

Lo'ak hizo una mueca de frustración, no quería hacerlo, otra vez, sería el causante de un problema, otra vez, sería una decepción.

—¡Lo'ak!.— gritó Maxine , sabía lo que estaba pensado.— si quieres salvar a payakan, debes llamarlo.— intento razonar.— O todos moriremos ahora.

Lo'ak la miro a los ojos, entre tanto caos solo podía verla a ella.

—¡Llámalo, Ahora!.— gritó Maxine para sacarlo finalmente del trance.

— ¡Papá!.— dijo lo'ak mientras apretaba el comunicador.— Digo, Demonio canino ¿me copias?, Aquí ojo de águila ¿me copias?.

— Si ¡lo'ak!.— respondió Jake, provocando que Maxine soltara un suspiro de alivio.

— ¡Papa!.- gritó desesperado.— estamos con un tulkun que están atacando, un bote se acerca.

— ¿Con quien estás?.— preguntó preocupado.

— Estoy con todos, y con Ao'nung y tsireya.— Lo'ak volteó a ver a Maxine, que luchaba por liberar a payakan.— estamos en las rocas tres hermanos.

— No los enfrenten, allá vamos.— finalizó jake para cortar la llamada.

— ¡Se está acercando!.— gritó Tsireya asustada.

El grupo de amigos siguió intentado quitar el arpón, hasta que el sonido de cuernos desde la costa llamó la atención de Maxine, alzó su vista a lo'ak, habían comenzado a prepararse para la guerra.

— ¡Ao'nung!.- gritó Neteyam mientras le extendía una cuerda.

— ¡Maxine!.— gritó lo'ak.— llama a más Ilus, que tiren de la cuerda.

Ella asintió, seguido a eso, respiro hondo para tocar el agua,  inmediatamente llegaron a su lado cinco Ilus.

—Voy a necesitar su fuerza,  porfavor ayúdenme a salvar a un amigo.— se dirigió a los Ilus.

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora