3. Apuestas y pesca

1.9K 178 11
                                    

~ If you see the wonder of a dream, you could lose in it ~

~ If you see the wonder of a dream, you could lose in it ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Vaya! Sabes... eres muy inteligente tío norm.- Halagó la muchacha.

-Tu crees?.- pregunto como una sonrisa dejándose llevar por la adulacion.- Bueno fueron muchos años de estudio.

Norm abrió una caja que contenía una pequeña jeringa mecánica, solo le tomaría una muestra a la pelirroja sentada en la camilla.

-si... pero aun así es sorprende cómo logras hacer todo el trabajo de manera increíble.- continuó la pecosa.- debes ser el hombre más listo en Pandora.

Ella seguía adulándolo, sabía que pronto caería, solo quería distraerlo lo suficiente para que cuando le pidiera salir no se negara.

-Bueno....- dijo sonriente.- no se si el más listo.- dijo acomodándose el cabello.- pero si uno de ellos, antes había una doctora, la doctora Agustine, ella fue la mujer más inteligente que he conocido.

-Y donde está ella? Volvió a la tierra?.- preguntó algo curiosa.

-No.- dijo en voz baja.- ya está.- finalizo la muestra.- ven aquí.- llamo mientras comenzó a caminar siendo seguido por la chica.

Pasaron por varias puertas que requerían seguridad, Maxine nunca había estado ahí.

-Wow!.- exclamó.- Que hace un na'vi en ese tubo?

-Ella era el avatar de la doctora agustine.- dijo con una mirada melancólica.- ella era pelirroja, como tu, y también de carácter fuerte, parecía más mi madre dando indicaciones que mi jefa.- dijo en burla con una mueca algo triste al recordar.

Maxine se acercó a la mujer, se preguntaba si ella podría ser una na'vi algún día, tal vez podría pedírselo a norm, aunque no estaba segura de si podría cumplirlo.

-Doctora agustine... mi nombre es Max Dawson.- de presento formal.- no debe preocuparse por nada... aunque sea un dolor de cabeza a veces, mientras esté aquí yo cuidaré al tío norm.- dijo con una sonrisa, aunque lo decía en serio.

Norm se sintió con movido, la niña era tan péqueña y aun así su corazón demostraba ser más grande cada vez, todos los días, Max preparaba el desayuno para el doctor p y el, incluso de vez en cuando los regañaba cuando no comían bien o no dormían a sus horas, era muy buena.

-En fin debo continuar trabajando.- dijo caminado a la puerta con la mirada baja.- vamos.

-Hablando de eso... saldré un rato.- dijo de la manera más casual que podía.- igual que ayer y no hubo ningún problema, tú pudiste terminar tu trabajo y yo no te moleste, es un ganar-ganar.- dijo guiñando él ojo.

Norm río bajo por la actitud sin vergüenza de la muchacha y solo asintió dando el visto bueno para verla salir corriendo.

-Lo'ak!.- gritó ella en el bosque, sabía que el muchacho estaba cerca.- lo'ak!

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora