7. Pureza del alma

1.5K 166 18
                                    

~ Even when the night changes, It will never change me and you ~

~ Even when the night changes, It will never change me and you ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te veo neteyam.- saludó repitiendo el gesto que norm le enseñó.- mi nombre es Maxine..- la chica analizó al joven de pies a cabeza, era más alto que lo'ak y muy parecido a Jake.

-Te veo Maxine.- devolvió el saludo, neteyam también analizo a la muchacha observando su cabello y sus ojos.

Ambos se analizaban, neteyam verificaba que no fuera una amenaza, después de todo había salvado a su hermanito, sin embargo la chica lo hacía para ver si neteyam también se enojaría con lo'ak.

-Ti vio nitiyim , ti vio mixin.- imitó lo'ak infantilmente.- si ya terminaron hay un herido aquí.- dijo con reproche.

-Lo'ak!.- llegó una chica na'vi con unos collares un tanto extraños.- ya me contaron qué sucedió, trajimos algunas medicinas.

-Trajimos?.- cuestiono el azabache al ver que estaba sola.- el golpe me afectó solo a mi verdad?.- murmuro bajo hacia Maxine ganándose un pellizco de su parte.-Auch!

-Spider?.- llamó extrañada.- oh vamos.- dijo acercándose a unas rocas detrás de ellos.- le caerás bien. - insistió mientras tiraba del brazo del muchacho, hasta que finalmente decidió dejarlo ahí.

Spider no había visto a ningún humano de su edad, y en cuanto escuchó que una chica había salvado a lo'ak se emocionó, pero la emoción se transformó en preocupación, y si lo le caía bien?. Sin embargo esas dudas fueron acalladas al momento de verla aun oculto, la humana era muy distinta a él.

-Bien, déjame ver eso.- dijo la chica acercándose a lo'ak.- tienes suerte de que solo te rasguñó.- untó una especie de crema en la herida y la vendó.- temo que si puedes quedar mas feo de lo que ya eres.-lo'ak soltó una pequeña risa negando con la cabeza.

Max miró curiosa la escena, la cercanía de aquella na'vi no parecía molestar a lo'ak, al contrario, parecía estar acostumbrado a ella, tal vez eran unidos, por un momento sintió que sobraba ahí.

Max tendió sus piernas cuando kiri se acercó a examinarla, pues al bajar del árbol rápidamente estás se habían lastimado.

-No te preocupes, sanarán pronto, solo debo quitar algunas astillas así que quédate quieta.- la na'vi estaba algo emocionada, esa humana había controlado un Thanator, y aunque era algo egoísta, ya no se sentía la única rara. -discúlpame no me he presentado, mi nombre es kiri.- sonrió amable a la muchacha.

Max aprovecho su cercanía para observar mejor a la chica, aparentaba su misma edad, solo que era más alta, era preciosa y amable, además de graciosa.

-Irayo kiri.- "gracias kiri" dijo Max con una leve sonrisa, se sentía algo triste.

-veo que mi hermano te ha enseñado unas palabras.- dijo con una sonrisa.- cuál es tu nombre?

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora