9. Familia

1.7K 165 16
                                    

~ Just like a shadow, my life dances to your rhythm~

Los llantos de un bebé resonaban a lo lejos, en la profundidad del bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los llantos de un bebé resonaban a lo lejos, en la profundidad del bosque.

Neytiri se acercaba sigilosamente para encontrar a la criatura que provocaba aquel ruido, a medida que pasaba el tiempo, más fuerte se hacía el llanto y aumentaban la desesperación de la mujer por encontrarlo.

-Mama!.- gritó una pequeña voz, sin dudas era una niña pequeña, "kiri" pensó, inmediatamente salió corriendo.

-Hija!.- gritó.- donde estas?

-Mamá!.- gritaba mientras el llano no cesaba.

Neytiri se desesperó al no encontrarla, corría por todo el bosque, cayendo, chocando con ramas, desesperada por encontrar a la dueña de ese llanto, finalmente llegó a su límite pues tapó sus oídos mientras caía al suelo, el llanto se transformó en gritos aterradores. Fue entonces que unos brazos pequeños la rodearon cesando aquel horrible momento.

-Mama.- habló una pequeña voz soltando pequeños sollozos.- donde estabas? Me hiciste mucha falta, estaba muy asustada.

Neytiri la abrazo con fuerza, con los ojos cerrados sintiendo el calor de la pequeña criatura en sus brazos.

-Lo siento mi amor.- se disculpo mientras acaricio su cabeza.

Sin embargo sintió una sensación extraña cuando sus dedos tocaron un cabello largo y abundante, por lo cual lentamente se separó del pequeño ser para obsérvalo.

-pasa algo mami?.- pregunto la pequeña pelirroja frente a ella.

Neytri tenía entre sus brazos una pequeña niña humana de no más de 3 años, sus ojos estaban rojos debido al llanto y su rostro era aún más delicado.

-Mami?.- preguntó la niña, pues la mujer se había quedado observándola durante mucho tiempo.

...

Neytiri abrió los ojos desconcertada, aquel sueño la descolocó, se levantó mirando hacia los costados, sus hijos no estaban.

-Temia que tendría que levantarte.- mencionó su esposo acercándose con un tazón de comida en su mano.- te saltaste el desayuno.- dijo burlesco.- estás bien?.- cuestiono al ver el semblante de ella.

-Si... sólo estaba cansada.- prefirió mantener en secreto aquello.

-Es extraño en ti, hace semanas te sucede aquello, segura que todo está en orden?... si quieres puedo llamar a tú madre..- Jake estaba preocupado

-No.- respondió de inmediato, la última persona que querría que supiera de aquello era su madre.

- Esta bien, iré a buscar a los muchachos, hoy los entrenaré.- jake se levantó para tomar sus armas y dirigirse a la salida de la pequeña tienda.- te la enviaré aquí.- fue lo último que dijo.

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora