4. Vinculo

1.8K 165 16
                                    

~ it's been a long day without you my friend~

La música sonaba de fondo haciendo compañía a ambos jóvenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música sonaba de fondo haciendo compañía a ambos jóvenes.

Mr. Blue Sky please tell us why
(Sr. cielo azul, por favor díganos por qué)

You had to hide away for so long (so long)
(Tuviste que esconderte por tanto tiempo)

-Alza más los brazos.- indicó mientras tomaba suavemente sus codos, alzándolos.- deben estar a la altura de tus ojos.

-Eso hago, pero la flecha se desvía.- se quejó después de un carraspeo, podía sentir la cercanía de Lo'ak.

-Debes jalar la flecha sin hacer presión en tu mano.- pellizco ligeramente esta.

-Auch!.- se quejó la muchacha mirando de mala manera a un joven burlesco que se encogía de hombros.- eres un sin vergüenza.

-Te dije que no hicieras presión.- se defendió.- ahora probemos, ves ese fruto de ahí.?.- señaló a la distancia una especie de mora gigante de color rojo.- quién logre tirarlo del árbol gana.

-Bien, prepárate entonces, dejaré que vayas primero.- dijo con una sonrisa.- hay que tener compasión con los débiles.

-No tienes mucha confianza para no haberlo hecho nunca?.- dijo obvio mientras preparaba sus flechas.

-Siempre tuve buena puntería, los huevos siempre daban en el blanco.- se encogió de hombros.

-Los huevos?.- pregunto extrañado.

Hey you with the pretty face
(Oye tú con la cara bonita)

Welcome to the human race
(Bienvenido a la raza humana)

- ya te contaré sobre eso.- respondió restándole importancia.- empecemos de una vez.

-Bien.- respondió tensado el arco, preparándose para disparar.

Maxine observó su rostro, para ser un alienígena, lo'ak tenía una belleza cautivadora, fue solo cuando escuchó el crujir de una rama que se percató de que ya había lanzado la flecha. Ambos se asomaron para ver si dio en el blanco.

-Maldición, estuvo muy cerca.- se quejó lo'ak pues su flecha había quebrado la pequeña rama de la que se sujetaba la fruta pero solo un poco, pues está seguía colgando del árbol.

-Bien, es mi turno.- dijo para ponerse en posición, tenso el arco como le había enseñado, estaba tan concentrada que podía notar su cuerpo moviéndose por su respiración.

-Cuidado!.- gritó lo'ak asustando a la chica, provocando que esta soltara la flecha inesperadamente.

-Eres un tramposo!.- se quejó la muchacha mientras lo empujaba lévenme provocando las risas del muchacho.

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora