~ Only you~
Todo el clan metkayina se encontraban sentados en Ronda sobre unas rocas a la orilla del mar, estás se encontraban pocionadas de manera escalonada, a Maxine le hizo gracias, pues se parecía mucho a un estadio.
En el centro se encontraban reunidos todos los na'vi habían decidido participar, esta vez, había al rededor de cincuenta jovenes.
-Escuchen!- Tonowari se encontraba en medio del mar montado en su skimwing.- Doy inicio a la competencia por el Umäy!
El pueblo gritó vitoreando el evento.
-Nuestros más valientes jóvenes se han ofrecido a participar en esta competencia, pero solo uno lograba el favor de Eywa.-
-Quien creen que gane?.- pregunto en un susurro tsireya, la cual se encontraba sentada junto a kiri y Max.
-No lo sé.- respondió Kiri indecisa.- hay muchas personas.
-Lo'ak ganará.- afirmó Maxine.- estoy segura.
Kiri y tsireya intercambiaron una mirada cómplice con una sonrisa.
-Ay el amor.- suspiro kiri en broma haciendo rodar los ojos de Maxine y provocando una pequeña risa de tsireya.
-Esta competencia tiene tres instancias.- continuo Tonowari.- la primera prueba, será aquí.- se acercó a la orilla para sacar de un canasto que se encontraba ahí un pequeño pez.- estos son Luos, estos peces son muy veloces y escurridizos, lanzaré al mar solo veinte de ellos, aquellos que logren atrapar al menos uno con vida antes de que se acabe el tiempo, pasará a la siguiente ronda.
El bullicio de la gente no se hizo esperar, eliminarían más de la mitad en la primera ronda, sin dudas sería una competencia feroz de todos contra todos.
-Que Eywa los favorezca!.- fue lo último que dijo para alzar el canasto con el restante de aquellos peces.
Un cuerno sonó dando inicio a la competencia, Tonowari no espero más para soltar el contenedor, inmediatamente todos los jóvenes na'vi se metieron al agua para llamar a sus Ilus.
Lo'ak a penas montó su Ilu cuando un na'vi se abalanzó contra el, golpeándole un ojo, sin embargo cuando iba a atacarlo una segunda vez, otro na'vi se interpuso para atacarlo, rápidamente se escabulló entre los corales, ahí pudo percatarse de su entorno, era un campo de batalla.
Cuando algún na'vi intentaba agarrar un Luo más personas se le abalanzaban. Otros, los más desesperados, los cazaban pero en cuanto disparaba una flecha o los estrujaban los mataban incumpliendo la consigna.
A lo lejos, lo'ak pudo observar cómo Diatro había logrado atrapar uno que parecía esconderse en uno de los corales y salía a la superficie, entonces se aproximó a los corales y dentro de ellos pudo observar cómo se escondían algunos Luo.
ESTÁS LEYENDO
Earth Ángel || Lo'ak sully||
Fanfic"Mi madre dice que un hombre solo debe inclinarse ante tres mujeres.- mencionó el joven con una sonrisa.- Eywa, su propia madre, y... -Y?.- Pregunto la chica frenando al ver que él se detuvo.- oh....- no tuvo más palabras pues encontró la respuesta...