12. Amor y dolor

1.7K 132 12
                                    

~Love is the death of duty~

Los ikranes aterrizaron a la par, en medio del humo y el caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ikranes aterrizaron a la par, en medio del humo y el caos.

-Oigan.- llamo lo'ak.- vamos!.- señaló a un na'vi que estaba repartiendo metralletas.

-Ay Ay Ay.- gritó lo'ak robando una risa de Maxine.

-Siquiera sabes usarla?.- pregunto neteyam con reclamo.

-Papa me enseño.- dijo altanero.

Sin embargo Maxine solo negó con la cabeza en diversión, pues sabía que jake jamás lo habría hecho.

-Si claro y yo..-sus palabras fueron interrumpidas cuando cruzó miradas con su padre.- Oh no.

Maxine había hablado con Jake, no era estupida, sabía que el ex marine se percataría que los muchachos no dejarían las cosas así, por lo cual le pido que les concediera ir a vigilar si llegaban más personas del cielo, de otro modo no habrían podido siquiera salir de la aldea.

Además Maxine ya había previsto que neteyam trataría de echarse la culpa, por lo cual había decidido arreglar las cosas de manera que todo recayera en ella.

Jake no había estando convencido, sin embargo confiaba en que Maxine era la más cuerda entre los tres.

-Cúbranse!.- gritaron.

Ni tiempo hubo de reprocharles algo, pues un helicóptero de ataque vino hacia ellos.

Los tres jovenes corrieron buscando resguardarse, pero Maxine sabía que no llegarían,
Neteyam tiro del brazo de lo'ak para alejarlo lo máximo posible, sin embargo no contaba con que Maxine lo empujara a él también, antes de una explosión, que acabó por separarlos.

-Neteyam!.- llamo Jake una vez que llego, tras presenciar la escena.

-Papá.- habló la voz débil de este, mientras sostenía su abdomen, pues en la caída, se había golpeado ahí.

-Están bien?.- pregunto analizando a sus hijos de pie a cabeza.

-Maxine.- murmuraba lo'ak en shock y aun aturdido por el estallido.

-Donde está su hermana?.- pregunto Jake alterado por no verla ahí.

Neteyam solo negó con la cabeza, no podía emitir sonido tras el último recuerdo que tuvo.

-Maxine!.- gritaba Jake buscando entre los cuerpos.- ay no.- murmuró.

Pudo distinguir un rastro de sangre, rápidamente se acercó al lugar contemplando el cuerpo de Maxine lastimado.

-Lo'ak.- murmuró una voz apagada.

-En que estaban pensado?!.- reprochó con desesperación para cargar a Max entre sus brazos.

-Lo siento papá.- solo pudo decir para después desmayarse.

-Maxine!.- llamo lo'ak, el cual llegó corriendo pues después del shock solo atinó a buscarla, desesperado.

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora