16.- Mascota

1.4K 119 9
                                    

~Of the forbidden, of the loved~

Una vez en la orilla, lo'ak se dispuso a guiar a Maxine al lugar donde tenía preparado todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez en la orilla, lo'ak se dispuso a guiar a Maxine al lugar donde tenía preparado todo. Sin embargo una imagen lejana provocó que ella detuviera su paso.

-Lo'ak.- llamó la chica señalando lo que veía.

Aonung y su grupo de amigos parecían acercarse a molestar kiri.

Ninguno dijo nada, ambos comenzaron a caminar a paso rápido hacia ahí.

-Que está haciendo?.- pregunto Aonung observando a kiri.

Kiri se encontraba sumergida en el agua, observando los rayos que se reflejaban en el agua.

-Yo que se, sólo está viendo la arena.- se burló Rotxo.

Kiri se percató de su presencia, levantándose del agua.

-Que?.- pregunto confundida.

-Tu eres como... rara.- dijo Aonung con calma.

-Si te ves rara.- secundo rotxo.

"Este idiota no es más que un segundón"pensó Maxine molesta acelerando sus pasos, casi corriendo.

-No.- respondió kiri algo triste.

-Estás segura?.- preguntó Aonung en tono burlón.- ni siquiera eres una na'vi.- hizo el amague de tomar sus manos.- mírenlas!.- de burló.

-Oye!.- intervino lo'ak quien por su rapidez llegó antes que la pelirroja.- déjala en paz pescadito.- dijo molesto.

-Ay otro friki cuatro dedos.- dijo en tono lastimero.

-Déjenos en paz.- Lo'ak se acercó a él con rostro amenazante.

-Mira esa colita de bebé.- se burló Rotxo tirando de su cola.

Aquello logró despertar todas las alarmas de maxine, la cual llegó como un rayo, dándole un severo puñetazo a Rotxo.

-No lo vuelvas a tocar!.- amenazó furiosa.

Rotxo se quedó pasmado pero los demás chicos enfurecieron por el golpe hacia su amigo, se le abalanzaron encima para devolverle el golpe.

-No !.- exclamó Aonung poniendo su brazo en frente de ellos para evitar que sus amigos lastimen a la chica.

Maxine frunció su ceño, a igual que a todos, aquella reacción de Aonung les sorprendió, sin embargo no hubo tiempo de seguir cuestionando pues neteyam llegó de la nada empujándolo.

-Ya oyeron lo que dijo.- amenazó neteyam.- déjenlos en paz.- su dedo presiono en el pecho de Aonung como advertencia.

-El hermanito viene ha..- quizo continuar uno pero fue callado por Aonung.

-No te me acerques, oíste?.- dijo amenazante, su rostro reflejaba furia.

Diatro se encontraba tras el, observando todo con cautela, si habría que irse a los golpes, lo haría, no soportaba a ese tipo de personas, en la tierra había sufrido mucho por su causa, a demás, si era por neteyam, estaba en deuda.

Earth Ángel || Lo'ak sully|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora