~In the life, there is so more~
Los jóvenes se encontraban dentro de la tienda designada para su familia, estaban sentados en el suelo en una ronda, en este día, su padre les había encargado terminar las redes de pesca, puesto que llovía torrencialmente, y la marea era violenta, solo los cazadores más fuertes de la tribu tenían permitido salir al mar.
-Te está quedando muy bien Maxine.- sonrió kiri.
-Es muy bonito!.- exclamó emocionada la pequeña Tuk.
-Gracias.- sonrió orgullosa alzando su red.- crees que debería ponerle más adornos?
-Vas a cazar o se supone que es una especie de vestido para los peces?.- se burló Diatro, el cual se encontraba en un rincón sentado en el suelo, atado a un mástil, observando lo que hacían los jóvenes.
-Ignóralo, solo está amargado.- dijo Lo'ak mientras continuaba hilando.
-Y quien podría estar feliz si lo tienen atado como un animal?.- gruño Diatro.
-Yo lo estaría.- dijo Maxine, recibiendo una mirada inquisitoria de todos.- claro que con algo de música...
Lo'ak se levantó en seguida, para irse a una esquina de la tienda y sacando el pequeño reproductor que se encontraba escondido en una alforja.
If you change your mind, I'm the first in line
(Si cambias de opinión, soy la primera en la fila)Honey, I'm still free
(Cariño sigo libre)Take a chance on me
(Atrévete conmigo)-Es enserio? ABBA?.- pregunto Diatro alzando una ceja.
-Nos encanta.- respondió neteyam encogiéndose de hombros. -Take a chance on me.- comenzó a tararear mientras continuaba hilado la red.
-If you need me, let me know, gonna be around.- cantaba kiri moviendo las caderas mientras metía una red ya terminada en una bolsa.
-If you've got no place to go, if you're feeling down.- continuó tuk moviendo su colita.
Maxine río por aquello, esas dos podían ser tan divertidas cuando querían. La muchacha sintió algo de alivio al ver a kiri sonreír, desde que spider fue secuestrado, kiri lloraba todos los días, aunque hiciera lo posible por ocultarlo, ella y su madre lo sabían.
-De donde sacaron un reproductor?.- pregunto Diatro extrañado.
-Maxine es de tu planeta.- respondió neteyam.
Los ojos de Diatro se dirigieron a la muchacha.
-Creí que habías nacido aquí o algo por el estilo, los humanos no pueden respirar este aire.- estaba sumamente extrañado por aquello.
ESTÁS LEYENDO
Earth Ángel || Lo'ak sully||
Fiksi Penggemar"Mi madre dice que un hombre solo debe inclinarse ante tres mujeres.- mencionó el joven con una sonrisa.- Eywa, su propia madre, y... -Y?.- Pregunto la chica frenando al ver que él se detuvo.- oh....- no tuvo más palabras pues encontró la respuesta...